Home / Contenidos / Aplicación de los consejos de escritura de Stephen King para crear contenido web que convierta

Aplicación de los consejos de escritura de Stephen King para crear contenido web que convierta

Todas las grandes ideas comienzan con palabras, quizás incluso solo con una expresión. «¿Y si … intentamos …?» Hay entusiasmo por la idea, hablar de ella en notas garabateadas y tazas interminables de café, y luego poner esas palabras en la página y hacer que su plan de negocios funcione. Hace años, una vez que concibió su marca y quiso publicitar y comercializar su negocio, los medios tradicionales eran la única opción. Y a menudo había una gran brecha entre las opciones publicitarias cortas y baratas, como listados de páginas amarillas, y opciones extensas y costosas como comerciales de televisión, vallas publicitarias y anuncios impresos o revistas locales.

Ahora, con la excepción de las industrias de nicho donde las imágenes por sí solas pueden representar un negocio, el contenido del sitio web es la fuerza dominante para 1) convencer al visitante de su sitio de que puede ayudarlo a resolver sus problemas y 2 ) asegure a Google que es una fuente autorizada en su industria. Sin embargo, no toda la escritura es transferible a través de múltiples medios. Las líneas extensas de Faulkner se perderían para los visitantes del sitio web y, del mismo modo, el contenido del sitio web sería una novela horrible. Pero aún podemos inspirarnos y escribir consejos de uno de los escritores más prolíficos e inquietantes de nuestro tiempo, Stephen King. Aquí hay una lista de verificación esencial para escribir el contenido del sitio web, junto con algunas citas del trabajo de redacción técnica del bardo del terror, Sobre la escritura.

Conoce a tu audiencia

“El momento más aterrador es siempre justo antes de comenzar. Después de eso, las cosas solo pueden mejorar. «

Shawshank redención gif

Es abrumador comenzar un sitio web desde cero, pero es el momento perfecto para redactar los perfiles de los compradores antes de escribir cualquier copia. Personas del comprador servir como representación del cliente ideal de una empresa. Deben basarse en datos de clientes existentes y potenciales, como datos demográficos y psicográficos. Explore los puntos débiles, las preferencias, los hábitos de compra, la información demográfica, etc. de su cliente ideal Una vez que comprenda quién es su comprador ideal, estará más cerca de comprender el tono de su marca. ¿Es más profesional y tranquilizador o lúdico y creativo? Pase lo que pase, el objetivo será el mismo: dar la bienvenida al lector con un texto atractivo, ganarse su confianza asegurándole su experiencia y autoridad, y empujarlo hacia una venta con un lenguaje orientado a la acción.

La mejor copia del mundo no ayudará si su audiencia no puede encontrar su sitio web. Piense en cómo su audiencia podría buscarlo en Google. ¿Qué preguntas escuchas de clientes o pacientes? Recopile estas preguntas comunes incluso antes de comenzar a redactar su copia y piense cómo puede responderlas. También debe realizar una investigación de palabras clave sobre cómo los usuarios buscan su empresa y competidores similares. Si nunca buscó palabras clave, Moz tiene un gran desglose con estrategias y consejos de herramientas online. Una vez que reconozca las tendencias en los términos de búsqueda, intente ajustar estos términos en su texto de forma natural (puntos de bonificación si puede ajustarlos a su H1 y H2).

  • Comprenda las preocupaciones de sus clientes
  • Establecer personajes de comprador
  • Encuentra tu tono apropiado
  • Haz tu investigación

Mantenlo simple

«Una de las cosas realmente malas que puedes hacerle a tu escritura es disfrazar tu vocabulario, buscando palabras largas porque tal vez te avergüences un poco de las cortas».

Gif de la pelicula "Miseria"

Hay un tiempo y un lugar para frases largas y prolongadas. Para los sitios web, siga el consejo de King y manténgalo simple. Piense en oraciones cortas (menos de 20 palabras) y párrafos cortos (alrededor de cinco líneas). Investigación sugiere que «el nuevo estándar está desnatando». ¿Una excelente manera de ayudar a los skimmers del mundo? Balas y muchos H2. Ponga algunas de sus propuestas de venta únicas (PVU) como viñetas. De esa manera, si alguien está leyendo, capturará sus características más comerciales. Los H2 grandes con PVU también ayudan a proporcionar información valiosa en un corto período de tiempo y espacio. Teniendo en cuenta la capacidad de atención del usuario medio, ahora ocho segundos, cuanto más escasa, mejor.

Además, una nota rápida sobre la jerga: es mejor evitarlo. Si bien puede pensar que muestra su experiencia, lo más probable es que resulte exclusivo y confuso. Es probable que alguien que visite su sitio no sepa tanto como usted sobre su negocio o industria; no se lo recuerde constantemente haciendo circular frases y abreviaturas aburridas de la industria. Se trata de conectar y generar confianza. La mejor manera de lograrlo es apegarse a la voz de la marca que ha establecido a partir de su investigación de destino.

  • Oraciones cortas. Párrafos cortos.
  • Utilice balas siempre que sea posible
  • Evita la jerga
  • Hágalo accesible

Evite el relleno y las pelusas

“Creo que el camino al infierno está empedrado de adverbios y lo gritaré desde los tejados. Para decirlo de otra forma, son como dientes de león. Si tiene uno en su césped, se verá lindo y único. Sin embargo, si no lo quita, encontrará cinco al día siguiente … cincuenta al día siguiente … y luego, hermanos y hermanas, su césped está total, completa y derrochadamente cubierto de dientes de león. En ese punto los ves por las malas hierbas que realmente son, pero en ese punto es … ¡¡GASP !! – demasiado tarde «.

Ratón empujando el carrete en la película The Green Mile

King hace un trabajo interesante aquí al mostrarle cómo no usar el lenguaje de relleno y pelusa … usando relleno y pelusa. «Total, completa y derrochadora». Lo tenemos. Es demasiado. Entonces, ¿qué son exactamente los rellenos y las pelusas?

El lenguaje de relleno usa demasiadas palabras para describir algo cuando menos lo hace. También pueden ser términos genéricos que no agregan valor a sus oraciones. Piensa, tengo que terminar este ensayo, así que seguiré agregando algunas oraciones que no dicen mucho y espero que el profesor no se dé cuenta, una especie de oraciones.

El lenguaje esponjoso se reduce al vocabulario o, a menudo, al amor de un escritor por un diccionario de sinónimos. El objetivo es genuino, pero el resultado es una copia que acaba perdiendo el tiempo del lector. Mientras revisa los primeros borradores de la copia de su sitio web, revise cada oración y pregúntese: «¿Es esta la adición valor? »

  • En caso de duda, corte, corte, corte
  • Presta atención a los adverbios y adjetivos innecesarios.

Desarrollar un léxico de marca

«Los aficionados se sientan y esperan la inspiración, el resto de nosotros nos levantamos y nos ponemos manos a la obra».

Máquina de escribir que fluye de la película The Shining

Entonces, hizo una investigación de palabras clave para comprender qué busca la gente y en qué medida. Ha creado personas compradoras. El siguiente paso debería ser desarrollar un léxico de marca con su equipo. ¿Cómo se relacionará con sus clientes? ¿Como clientes, pacientes, compradores? ¿Cómo se refiere a su equipo? ¿Personal, tripulación, talento, personal, empleados? ¿Cómo hablas de tus servicios o productos? Finaliza tus elecciones y hazlas coherentes en todo tu sitio web. Una vez que tenga una lista en curso, hágalo accesible a sus escritores y editores, en formato digital o impreso.

Esto no quiere decir que no debas tener una variedad de lenguaje en tu escritura. Mezcle la forma en que escribe sobre su empresa y sus servicios. No nos hablamos en áreas lingüísticas restringidas. Cuando hablamos de una boda, no solo estamos hablando de repeticiones de servicios básicos que podrían ser palabras clave comunes (bodas, servicios de bodas, DJ de bodas). Hablemos de arreglos florales, iluminación, pastel, vestidos de dama de honor, centros de mesa, pista de baile, fotomatón, cóctel de autor, primer baile, niña de las flores, portador del anillo. Es esta variedad de lenguaje la que envía señales positivas de SEO a Google. No estás escribiendo para una palabra clave (algo que Google odia). Estás escribiendo para la experiencia.

  • Crea un vocabulario que coincida con el tono de tu marca y respétalo.
  • Use un lenguaje diferente, no solo palabras clave

Confíe en su equipo de edición

«Escribe con la puerta cerrada, reescribe con la puerta abierta».

Algún día te convertirás en escritor, Gordie de Stand By Me

Casi siempre hay un equipo de soporte para asegurarse de que el contenido de su sitio web sea correcto. Para el primer borrador, no se preocupe demasiado por alcanzar cada marca. Obtenga primero la información importante, luego regrese y revísela. Si bien la escritura es para explorar, la edición debe ser para perfeccionar. A medida que edita, colabore y asegúrese de que varios miembros del equipo supervisen los borradores. A menudo hay detalles sutiles que incluso el ojo más atento pasará por alto cuando se edita solo.

También puede encontrar que hay demasiadas palabras al principio. Querías asegurarte de que todos los detalles. sobre su empresa se incluyó y, como resultado, se excedió un poco. Todo bien. Siempre es más fácil reducir que intentar reforzar las oraciones con información adicional. Esto último a menudo conduce a relleno y pelusa de todos modos, y debe saber que eso es un no-no en este momento.

  • Crea un equipo dedicado a la edición
  • No tenga miedo de revisar, revisar, revisar

Terminar fuerte

«La descripción comienza en la imaginación del escritor, pero debe terminar en la del lector».

Es la parte más importante de la historia, el final de la Ventana Secreta.

Es de esperar que en este punto hayas comenzado a escribir alguna copia. ¡Viva! Pero, ¿se está asegurando de ofrecer a sus lectores un «siguiente paso» viable en el viaje de su comprador? Concéntrese en acercarse a una llamada a la acción natural al final de su copia. Puede comenzar de manera más amplia hablando sobre lo que ofrece a los clientes, pero cuando llegue al final de su texto, la atención debe centrarse principalmente en el lector.

Un truco rápido que puede usar mientras edita: Mire cuántas veces hace referencia a su negocio colectivo en primera persona, por ejemplo, podemos ayudar mejor … nuestro equipo tiene experiencia … nosotros, nosotros, nosotros. Si hay muchos, coge el hipotético bolígrafo rojo y empieza a puntuar. Haz que sea más interesante con quién estás hablando. ¿Qué obtienen al trabajar contigo? ¿Cómo se resolverán sus frustraciones? Comienza con sus habilidades y experiencia, pero termina con el lector actuando en sus propias manos.

  • Termina con una llamada a la acción natural
  • Centrarse en el usuario

Lo más importante es que el buen contenido del sitio web proviene de autores que conocen su marca por dentro y por fuera. Ha bajado su presentación y puede hablar cómodamente en eventos de networking sobre lo que coloca a su empresa por encima de la competencia. Esta autenticidad y confianza en su marca brillará en su escritura. Se trata de establecer una conexión en poco tiempo, reconociendo las preocupaciones de sus lectores y asegurándoles que sus objetivos se pueden lograr trabajando con usted. Así que no se apresure: conozca su marca, investigue un poco, planifique en consecuencia, manténgalo simple y concéntrese en el usuario final.

¿Siente que puede utilizar alguna ayuda con el contenido de su sitio web? El equipo de marketing de contenido de Celebs Wealth puede desarrollar una estrategia de contenido que ayude a atraer a los visitantes adecuados a su sitio en el momento adecuado. Comuníquese con nuestro equipo en cualquier momento para comenzar.

About Celebs Wealth

Check Also

Cómo la reutilización de su contenido puede extender su vida útil

5 / 5 ( 1 voto ) Es posible que haya notado la reciente tendencia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *