Home / Redes sociales / Aumente las conversiones con el etiquetado de productos de compra en Instagram

Aumente las conversiones con el etiquetado de productos de compra en Instagram

¿Alguna vez ha tenido uno de esos momentos de «Dios mío, lo necesito» mientras se desplaza por Instagram? ¿Qué pasaría si le dijera que sus clientes pueden pasar de «Dios mío» a «Es mío» con solo unos pocos toques? Instagram te hace aún más fácil ofrecer a tus clientes potenciales experiencias de compra perfectas con las etiquetas de productos de compras de Instagram. Como saben todos los especialistas en marketing digital, es más fácil convertir compradores si hay menos pasos entre «Lo quiero» y «Es mío».

El etiquetado de productos hace que sea más fácil para los usuarios ver sus productos y también les ayuda a llegar a su sitio sin tener que gastar el gasto en publicidad detrás de la publicación para obtener ese botón de CTA «Comprar ahora» o usar el temido «Enlace en la biografía». «. De hecho, el etiquetado de productos no se puede usar en anuncios, por lo que esto realmente puede ayudar a fortalecer sus publicaciones orgánicas.

Míralo, te gusta, lo quiero, tócalo

Una vez que haya configurado su escaparate móvil, se puede comprar cualquier publicación.

Una vez que un usuario toque para ver sus productos, recibirá una imagen del producto, una descripción e incluso artículos relacionados en su tienda.

Los productos de Jungalow se muestran en la plataforma de compras de Instagram

Los usuarios pueden incluso guardar elementos en su lista de deseos, que es una colección privada de productos guardados, para que puedan volver más tarde para realizar una compra.

E incluso si todavía está dentro beta solo está disponible para marcas seleccionadas, Instagram Checkout permitirá algún día a los usuarios pasar del descubrimiento a la compra sin salir de la aplicación.

Drive Discovery

Uno de los mayores beneficios de usar etiquetas de productos es que sus publicaciones pueden aparecer en el feed de Discovery para los usuarios a quienes les gustan las páginas, las empresas o el contenido similar al suyo.

Ejemplo del feed de descubrimiento de Instagram para productos

Los usuarios también pueden filtrar los resultados de compras por categoría o por marca. Esto significa que puede llegar a personas que buscan activamente el tipo de producto que ofrece.

Página de compra de Instagram encontrada en el feed de descubrimiento

Pero incluso cuando los usuarios no necesariamente buscan comprar, estas publicaciones de compras se integran perfectamente con el resto del feed, lo que le brinda la posibilidad de exhibir sus productos «en especie». Esto es enorme en la lucha contra la fatiga publicitaria y la ceguera publicitaria. Como saben la mayoría de los usuarios de Instagram (en realidad, la mayoría de los usuarios de Internet), después de un tiempo terminamos desactivando esos anuncios y seguimos desplazándonos.

Cómo configurar un escaparate móvil

Quizás se esté preguntando, «¿Cómo etiqueto mis productos en Instagram?» Desafortunadamente, no puede simplemente configurar un perfil y comenzar. Hay algunos pasos debe tomar antes de poder comenzar a usar Instagram Shopping. Primero, debe asegurarse de ser elegible.

1. Debes estar en un mercado admitido

Ver la lista completa de mercados disponibles aquí. Hay varios países elegibles.

2. Tienes que vender activos físicos

Actualmente, los servicios, las descargas y las suscripciones a servicios digitales no son compatibles.

3. No puedes vender artículos prohibidos

El tabaco, los suplementos, las armas, los animales, el alcohol y los «productos para adultos», por nombrar algunos, están prohibidos. Si cree que su producto puede estar en un área gris, consulte la lista completa aquí.

4. Necesita una cuenta comercial de Instagram y una página comercial de Facebook

Su cuenta comercial de Instagram debe estar vinculada a una página comercial de Facebook.

5. Conéctese a un catálogo de Facebook

Esto tendrá que ser creado y administrado en Facebook usando Business Manager o Catalog Manager. También puede administrar su catálogo a través de las plataformas BigCommerce o Shopify.

Una vez que tenga todas las piezas en su lugar y se asegure de cumplir con las políticas, deberá enviar su cuenta para su revisión. En su perfil, vaya a Configuración> Negocios> Compras en Instagram. Siga todos los pasos y en unos días estará listo para usar y etiquetar.

Consejos para sus publicaciones de compra

Ahora está listo para comenzar a etiquetar. Esta es la parte facil. Ahora se puede etiquetar cualquier imagen o video que normalmente publicaría en su feed o historias de Instagram.

  • Se creativo: Esta es su oportunidad de ir más allá de las aburridas imágenes fijas de productos sobre un fondo blanco. Muéstranos tus modas sobre personas reales de todo el mundo. Echemos un vistazo entre bastidores al piso de su fábrica o tablero de dibujo. ¿Cómo se elabora tu producto? ¿Cómo utilizar? El cielo es el límite.
  • Mantente fiel a tu marca: Desea que sus publicaciones representen la imagen general de su empresa.
  • Sea visualmente atractivo: No solo tienes que destacar en Feed o Stories, sino que también quieres destacar en Discover Feed. Utilice colores y patrones llamativos; hermosos paisajes o telones de fondo; e interesantes rincones o cultivos. Tienes que evitar que esos pulgares se acerquen.
  • Muestra toda tu colección: Puede etiquetar hasta 5 productos en una sola imagen o video y hasta 20 productos en una publicación con múltiples imágenes.
  • Programe sus publicaciones etiquetadas: El hecho de que pueda convertir todas las publicaciones en comprables no significa que deba hacerlo. Los usuarios pueden sentirse bombardeados si publica repentinamente todos sus productos a la vez. Utilice un programador para planificar su creatividad.
  • Presente a sus clientes: Cuando los usuarios te etiqueten en imágenes con sus productos, ¡vuelve a publicarlos con etiquetas!

About Celebs Wealth

Check Also

Cómo utilizar mejor las fotos 3D de Facebook para tu marca

5 / 5 ( 1 voto ) Facebook introdujo fotos en 3D en octubre de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *