Home / Contenidos / Cómo estar más que feliz con tu contenido

Cómo estar más que feliz con tu contenido

No es una buena idea comprar todo a granel (verduras, pan, aderezos son un gran no-no) y el contenido no es una excepción. Al igual que esa bolsa de mezcla de primavera para 2 semanas en su refrigerador, su contenido puede estropearse (¡incluso puede tener una fecha de vencimiento!) Y no dar los resultados que esperaba. Para que los visitantes de su sitio web actúen, deberá aportar algo nuevo a la mesa. Si actualmente está luchando por aumentar el valor de su contenido y evitar que se vuelva maloliente y desactualizado, tal vez debería examinar más de cerca su estrategia (si tiene una) e identificar dónde está fallando su equipo.

Calidad. Terminado. Cantidad.

Menos no siempre es más, pero definitivamente es un comienzo cuando se trata de una abrumadora cantidad de contenido mediocre. Crear contenido por el simple hecho de tenerlo no impresionará a su audiencia; incluso podría empantanarlo y enviarlo a una guarida en lugar de a su embudo de marketing. Sin embargo, no debe ignorar la importancia del impacto de un gran contenido en el éxito general del marketing de su organización.

El marketing de contenidos es extremadamente asequible y ofrece un gran retorno de la inversión en comparación con las técnicas de marketing tradicionales. Los ingredientes principales en una ensalada de contenido de calidad incluyen palabras clave, enlaces internos y titulares para dividir el texto.

Ese show de los 70 gif

Su audiencia recurre a su contenido en busca de información, entretenimiento y para informar sus decisiones de compra; pero no quieren pasar TODO el tiempo navegando por tu contenido, tienen que comprar algo al final, ¿verdad? Si bien no debe enterrar a su audiencia con la producción masiva de blogs diarios, publicaciones sociales y descargas digitales de una sola vez, aún debe brindar a las personas lo que quieren.

El punto débil de la producción de contenido se encuentra en algún punto intermedio; para llegar allí, necesitará un plan de juego para su equipo. Siga estas mejores prácticas para ayudarlo a desarrollar contenido de alto nivel que obtenga resultados:

Quiero decir, es un simple gif de That 70s Show

1. Conoce a tu audiencia

Comprender los personajes de su audiencia lo ayudará a mantenerse al tanto de los temas relevantes para cubrir y aprovechar el comportamiento en las plataformas sociales para entregar su contenido a los canales apropiados. Conocer a su audiencia se reduce a investigar y comprender sus puntos débiles, aprender cómo estos problemas los afectan y rastrear su progresión a través del embudo de marketing para que pueda entregar las cosas correctas en el momento adecuado. El conocimiento de dónde se encuentra en el viaje del comprador lo ayudará a entregar contenido que se adapte mejor a los usuarios a los que desea llegar y que tenga más probabilidades de obtener más conversiones, con más frecuencia.

Bombilla apagándose en la cabeza mostrando los años 70.

2. Desarrollar una estrategia

El contenido sirve para ayudar a su audiencia a resolver problemas grandes y pequeños, al tiempo que refuerza la fuerza y ​​la singularidad de las ofertas de su empresa. Desarrollar un archivo estrategia de contenido lo ayudará a comprender mejor el mejor momento, lugar y tipo de contenido para publicar. Al desarrollar su estrategia de contenido, Hubspot sugiere centrarse en estos puntos clave: formato de contenido, canales de publicación y un sistema para administrar la creación y publicación de su contenido. Un CMS, o sistema de administración de contenido, puede ayudarlo a crear y organizar sus activos digitales y mejorar la experiencia del usuario. Además, debes estar en la parte superior de tu calendario editorial: ¿estará desactualizado ese blog si esperas a publicarlo? ¿Qué tan útiles son las previsiones meteorológicas del martes mientras se viste para el trabajo el jueves por la mañana? Varíe la frecuencia con la que publica contenido urgente para no tener que lidiar con el estrés de producir constantemente material nuevo.

Vale, gatito, gatito, que no cunda el pánico, ya sabes qué hacer gif

3. Establezca metas

Publica contenido por una razón, ya sea para resolver problemas para los usuarios, generar clientes potenciales o aumentar el conocimiento de la marca. Si alinea el contenido que produce con un objetivo SMART o uno de los objetivos de su empresa, refuerza su estrategia con un propósito específico en mente. A su vez, sabrás qué pretendes medir cuando llegue el momento de empezar a analizar el rendimiento de tu contenido. Sus objetivos pueden incluir aumentar los clientes potenciales en un cierto porcentaje o incluso aumentar el compromiso social. Al establecer objetivos, creará un plan para su contenido que se puede verificar y ajustar.

Gif de cabezas flotantes de That 70s Show

4. Enciéndalo (¡y gírelo!)

Si realmente desea aumentar el impacto de su contenido, sea creativo. En el espacio digital, hay mucho espacio para hacer precisamente eso. Ese impresionante testimonio de un cliente en su sitio web tiene el potencial de ser un excelente caso de estudio, o puede convertirlo en una infografía estelar. Las historias que cuenta no tienen que vivir exclusivamente en su sitio web. Puede reutilizar su contenido para que pueda publicarse en múltiples plataformas; puede presentar sus historias a nuevas audiencias sin tener que esforzarse más. ¿Cómo va tu dinero?

Cuando se trata de todas estas mejores prácticas para crear contenido excelente, Celebs Wealth se reduce a una ciencia. Contamos con las herramientas y la experiencia para ayudarlo a maximizar el potencial de su contenido, ya sea que su objetivo sea fortalecer su presencia en las redes sociales o pintar una mejor imagen del rendimiento de su contenido con análisis. Comparta sus objetivos con nosotros y le ayudaremos a conseguirlos.

About Celebs Wealth

Check Also

Cómo la reutilización de su contenido puede extender su vida útil

5 / 5 ( 1 voto ) Es posible que haya notado la reciente tendencia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *