Home / SEO / Cómo recuperarse de una mala experiencia de SEO

Cómo recuperarse de una mala experiencia de SEO

Si usted o un ser querido está luchando por recuperarse de una mala experiencia de SEO, llame hoy al 504-208-3900.

En primer lugar, me gustaría comenzar diciendo que lo siento mucho. Odio escuchar que nuestros competidores están ofreciendo algo menos que una campaña de SEO exitosa (y rentable), y realmente odio saber que estas empresas están dando mala reputación a una gran empresa como la mía. ¡Vergüenza! Espero que este blog pueda ser terapéutico y que podamos fortalecer su confianza en el SEO y la humanidad … juntos.

Si está leyendo esto, no necesita que le diga cómo el SEO es una inversión y cómo debe incluirse en su estrategia de marketing. En realidad, cuanto más lo pienso … quizás tú lo hagas. Quizás el valor nunca se ha comunicado claramente o nuestros competidores han hecho un mal trabajo al establecer expectativas. Nuevamente, en nombre de la industria, me disculpo.

Un gran paso en la terapia es la aceptación. Juntos, aceptamos que el impacto inmediato no es posible con SEO. También aceptamos que en el mundo del SEO, Google controla la vida. Si entendemos el algoritmo y seguimos las reglas, no hay razón para que esta experiencia sea mala. Como recordatorio, Google es responsable 94% del tráfico orgánico total, así que sí, juguemos con el reglas. Si crees que solo estoy bebiendo Google Kool-Aid, debes saberlo 61% de los especialistas en marketing afirman que mejorar el SEO y aumentar su presencia orgánica es su principal prioridad de inbound marketing.

Hombre de negocios frustrado después de una mala experiencia de SEO con el competidor de Celebs Wealth

Si alguna vez asistió a uno de mis seminarios web o presentaciones, habrá escuchado mi analogía: el SEO es el maratón y la búsqueda paga es el sprint. El SEO está fortaleciendo orgánicamente la autoridad de una marca y sería ilógico creer que cualquier cosa orgánica puede madurar de manera eficiente y optimizarse en un corto período de tiempo. Si ha escuchado «podemos aumentar la clasificación de inmediato» o «le prometo que estará en la primera página», el SEO no fue el campaña correcta para ti. Si está buscando resultados instantáneos, es posible con la búsqueda paga. No quiero vencer a un caballo muerto, pero establecer expectativas y comunicar son clave para cualquier asociación. Es posible que su campaña de SEO anterior fuera sólida y podría haber tenido mucho éxito, pero las expectativas sobre los resultados y el retorno no se comunicaron de manera efectiva ni honesta.

Durante los últimos siete años, he trabajado y recuperado la confianza de muchos empresarios y ejecutivos de marketing que llegaron a Celebs Wealth un poco tímidos. A lo largo de los años, he tenido tiempo para pensar en todas las cosas que desearía que los clientes le hubieran preguntado a nuestros competidores cuando no estaban haciendo su trabajo. También me gustaría compartir algunas de nuestras fortalezas únicas que no se transmiten porque es tan natural para nuestro equipo y parte de nuestro núcleo, que a veces nos olvidamos de compartir.

Cualquiera que invierta en SEO, especialmente mientras se recupera de una experiencia negativa, debe considerar lo siguiente al entrevistar a nuevos socios de marketing.

Trabaja con una agencia transparente

Como cualquier relación o sociedad, la comunicación y la confianza son claves. En Celebs Wealth, realmente vemos a nuestro equipo como una extensión de su empresa y marca, y queremos que confíe en nosotros y nos desafíe tanto como lo haría con el suyo. En las entrevistas con los empleados, solicite referencias y experiencia laboral. ¿Por qué debería ser diferente la contratación de un socio de marketing?

Al revisar agencias, solicite referencias de clientes. Sabemos que los clientes son 88% más probable confíe tanto en la revisión o el testimonio de un extraño como en su familia y amigos. Si lo único que le importa son los números, solicite historias de éxito. Le animo a que solicite no solo referencias y estudios de caso en su industria, sino también en otras. Analizar la capacidad de una agencia para dirigirse a diferentes audiencias, como estudiantes de primer año de la universidad versus fabricantes de concreto, o escribir contenido web legal sólido versus textos publicitarios de comercio electrónico, muestra una voluntad de comprender a su audiencia y muestra que no soy un cortador de galletas.

Equipo que colabora en los esfuerzos de marketing SEO

No tenga miedo de hacer preguntas difíciles

Ninguna relación es perfecta, pero antes de comenzar una nueva sociedad, ¿no quieres saber por qué no funcionó con todas las otras ex novias? ¿No quieres saber quién rompió con quién y por qué, y si alguna vez terminamos, estarás loco y nunca devolverás mis cosas?

El primer corte es el más profundo, así que vayamos al grano y hagamos las preguntas difíciles que son extremadamente importantes. Le recomiendo encarecidamente que haga las siguientes preguntas:

  • ¿Qué pasa si no funciona y no veo resultados?
  • ¿Cuál es la razón número uno por la que los clientes se separan de su empresa?
  • ¿Cómo se hace responsable?
  • Si crea inicios de sesión en nombre de mi empresa, ¿los compartirá conmigo?
  • Si alguna vez me voy, ¿eliminarán el trabajo de mi sitio?

En mi opinión, la forma en que la agencia responde a estas preguntas directas y poderosas dice más sobre sus valores fundamentales que la estrategia por sí sola.

Mira lo que hay detrás de escena

Si Celebs Wealth nos ve como una extensión de su negocio, ¿no quiere saber cómo operamos? Si estuviera en tu lugar, me gustaría entender algún día en la vida de mi campaña. Me gustaría comprender la frecuencia de la comunicación interna, quién modifica el sitio de preguntas y respuestas antes de que se publique, cuántos editores firman comunicados de prensa y con qué frecuencia recibiré noticias de mi equipo.

Quizás no esté interesado en una lista de archivos Referencias o leer historias de éxito, pero están interesados ​​en lo que hay detrás de escena. Para provocar un poco la magia, he enumerado solo algunas de nuestras actividades diarias que son tan rutinarias que casi olvidamos lo glamoroso que es al otro lado de la cortina.

  • Orientado a los resultados
    • Cada campaña comienza y termina con sus objetivos. La estrategia, el trabajo y el enfoque tienen que ver con lo que debemos hacer para lograr el éxito. Realizamos un seguimiento de las conversiones y medimos el éxito para poder mostrarle con confianza un ROI positivo.
  • Piense como su público objetivo
    • Evaluamos todo el recorrido del consumidor y creamos personas compradoras para comprender su comportamiento en línea. Analizamos sus intereses, desencadenantes, sitios que frecuentan, consumo de contenido y más para implementar una estrategia para apuntar y convertir a su audiencia en clientes.
  • Transparencia y responsabilidad
    • Hemos creado un panel de informes que le muestra el rendimiento de su campaña las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No solo puede ver el éxito de la campaña, sino que también puede ver en qué está trabajando activamente nuestro equipo y las próximas tácticas. .
  • Proactivo, no reactivo
    • Aprendemos constantemente unos de otros a través de las conversaciones diarias del departamento y las reuniones corporativas semanales. Nuestra colaboración constante nos permite compartir lo que funciona y lo que no y cómo podemos mejorar. Con cada aprendizaje, aportamos nuevas ideas a cada campaña con confianza y de forma proactiva.

No dejes que una mala ruptura te mantenga fuera del mercado de SEO para siempre. Ponte en contacto con el Expertos en SEO en Celebs Wealth hoy para que podamos ayudarlo a crear e implementar un plan de marketing digital específico.

About Celebs Wealth

Check Also

¿Con qué frecuencia debería revisar su estrategia de SEO?

5 / 5 ( 1 voto ) Por lo tanto, desea saber con qué frecuencia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *