Home / Redes sociales / Cómo utilizar mejor las fotos 3D de Facebook para tu marca

Cómo utilizar mejor las fotos 3D de Facebook para tu marca

Facebook introdujo fotos en 3D en octubre de 2018, y los usuarios han publicado estas divertidas «ventanas de visualización» que brindan a los espectadores una nueva perspectiva de las fotos una vez que están planas en sus noticias. Originalmente solo disponible para aquellos con un iPhone con modo Retrato, las fotos en 3D ahora se pueden subido por cualquier persona con un teléfono inteligente con doble cámara o por quien lo hizo creado manualmente un mapa de profundidad.

Este nuevo formato vio algo de tracción poco después de su lanzamiento, pero poco a poco ganó popularidad a lo largo del año. Esto podría deberse al hecho de que solo está disponible para ciertos usuarios de iPhone al principio, o tal vez solo a una falta general de conocimiento de la función, pero, de cualquier manera, eso significa que las marcas que la usan se destacarán aún más. en fuentes de noticias.

¿Por qué utilizar imágenes en 3D en primer lugar?

Cualquier característica nueva que introduce Facebook llama la atención, y las imágenes en 3D tienen lo mejor del mundo del video y del mundo de la imagen plana. El movimiento llamativo es automático a medida que el usuario se desplaza por la transmisión, pero capturar una imagen en 3D no lleva tanto tiempo como ver un video. Esta experiencia inmersiva ofrece una mirada autoguiada en una «ventana».

La función se lanzó para permitir que los usuarios, no las páginas ni las marcas, compartan fotos. Sin embargo, los usuarios han descubierto que si pueden publicar imágenes en 3D desde sus cuentas personales, ellos pueden publicarlos incluso de cuentas corporativas. Con esta solución, las páginas de negocios pueden integrarse más con las noticias de su audiencia, comportándose y asemejándose más a sus amigos y familiares.

Con la eliminación gradual de los teléfonos inteligentes más antiguos, es probable que las imágenes en 3D se vuelvan aún más comunes en las fuentes de noticias. Una marca que se anticipa a la tendencia antes de despegar demostrará ser más innovadora que sus competidores y establecerá más autoridad entre sus seguidores.

Cómo usar imágenes 3D

Las imágenes más aleatorias se verán más naturales al usar esta función. Su audiencia se desplazará a través de sus feeds de noticias esperando que la imagen en 3D sea publicada por alguien que realmente conoce, por lo que tenerlo en cuenta ayudará a que su marca se mezcle perfectamente. La siguiente publicación, por ejemplo, fue publicado en la página oficial de Facebook de Bud Light Ritas y parece que podría haber sido publicado por cualquiera que estuviera celebrando el fin de semana o viendo fútbol.

Ejemplo de Facebook para una marca que utiliza imágenes 3D en publicidad

Si tiene una creatividad que se creó NO usando el modo retrato en un teléfono inteligente, aún puede crear manualmente un mapa de profundidad, puré de patatas. Esto es un poco más desafiante y requiere más tiempo, pero es completamente posible hacer una foto en 3D en Adobe Photoshop u otras herramientas en línea. ¡Sea creativo con su creatividad!

Consejos para tomar excelentes fotografías en modo Retrato

  • Coloque unos metros entre la cámara, el sujeto y el fondo. Para resaltar la profundidad en la foto, debe haber profundidad.
  • Asegúrate de que el tema de tu foto contrasta con el fondo. No tenga una mujer con un suéter verde contra una pared verde.
  • Los objetos transparentes o brillantes, como cristales o ventanas, pueden confundir los sensores de profundidad y pueden distorsionarse. Esto también puede suceder con el cabello. La combinación de estos dos, como una persona de pie frente a una pared de vidrio, podría deformar completamente la foto.

Aprovechar al máximo las funciones lanzadas recientemente es una excelente táctica para atraer usuarios a las redes sociales. En Celebs Wealth, siempre estamos buscando nuevas formas de hacer que las campañas de marketing de nuestros clientes sean más efectivas. Para obtener más información sobre cómo utilizar la publicidad para hacer crecer su negocio, inicie una conversación con nuestros especialistas en marketing.

About Celebs Wealth

Check Also

Aumente las conversiones con el etiquetado de productos de compra en Instagram

5 / 5 ( 1 voto ) ¿Alguna vez ha tenido uno de esos momentos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *