Home / Marketing / El 69% de los especialistas en marketing B2B aumentan el gasto en publicidad digital en medio de la pandemia

El 69% de los especialistas en marketing B2B aumentan el gasto en publicidad digital en medio de la pandemia

A medida que los especialistas en marketing B2B intentan elaborar estrategias en medio de la pandemia, una nueva investigación sugiere que invertirán más de su presupuesto en publicidad digital y marketing por correo electrónico para salir adelante.

Gartner recientemente publicado La parte 2 de la «Encuesta anual de gastos de CMO» y las estadísticas mostraron que el 69% de los especialistas en marketing B2B tienen la intención de para aumentar el presupuesto para publicidad digital, mientras que el 18% planea dedicar al menos la misma cantidad que antes. Además, el 67% de los especialistas en marketing B2B dijeron que para aumentar la cantidad gastada en marketing por correo electrónico y el 20% gasta al menos la misma cantidad que antes en esta táctica.

Otros canales que verán un aumento en la inversión incluyen marketing móvil (67%), búsqueda paga (66%), sitio web (66%) y SEO (66%).

Comercializadores que trabajan en turnos temporales a permanentes

La pandemia ha llevado a los especialistas en marketing a cambiar sus tácticas más utilizadas, y las investigaciones anteriores han demostrado qué metodologías están destinadas a quedarse.

Merkle ha publicado una edición especial COVID-19 de su «Informe de participación del cliente» y las estadísticas sugieren que el 74% de los especialistas en marketing finalmente ha cambiado su enfoque del contenido del cliente. Aproximadamente el 52% ha aumentado su gasto en marketing y el 96% dice que las nuevas innovaciones de marketing y servicios están aquí para el largo plazo.

Aproximadamente el 50% de los especialistas en marketing probaron nuevas funciones o martechs durante la pandemia, mientras que el 45% se centró más en el cliente en la mensajería. Alrededor del 42% ha desarrollado una nueva capacidad de cumplimiento de transacciones, mientras que el 39% ha agregado un nuevo canal de marketing.

En general, el 54% de los especialistas en marketing dicen que la importancia de comunicarse con los clientes se ha vuelto «significativamente más importante» gracias a COVID-19.

About Celebs Wealth

Check Also

Encuesta: la mayoría de los especialistas en marketing planean utilizar mapas de viaje del cliente en el futuro

Rate this post Predecir las acciones que podría tomar un cliente potencial es esencial para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *