Home / Redes sociales / El Centro de clientes potenciales de Facebook proporciona un centro para que los especialistas en marketing gestionen sus clientes potenciales

El Centro de clientes potenciales de Facebook proporciona un centro para que los especialistas en marketing gestionen sus clientes potenciales

Ideas clave

  • Facebook ha anunciado Leads Center, una nueva herramienta que le brinda un espacio para organizar y mantener la información de sus clientes potenciales.
  • Su proceso de administración de clientes potenciales se volverá más eficiente porque ya no tendrá que cerrar sesión en Facebook o mediante un tercero para administrar o ver sus clientes potenciales.
  • Leads Center está en versión beta, por lo que no está disponible para todos los usuarios.

Pronto, no tendrá que guardar los clientes potenciales que recibió de Anuncios de generación de leads en Facebook en una hoja de trabajo en el escritorio. Facebook está lanzando una nueva función llamada Centro de clientes potenciales. Si bien esta nueva herramienta aún no está disponible para todos, brindará a los usuarios la capacidad de organizar y mantener la información de sus clientes potenciales. Esta herramienta incluirá la capacidad de:

  • Administre clientes potenciales configurando recordatorios de seguimiento, asignando propietarios a clientes potenciales y agregando notas a su información de contacto
  • Filtrar clientes potenciales
  • Crea audiencias personalizadas o similares
  • Clientes potenciales por correo electrónico desde el Centro de prospectos

Ahora se estará preguntando, ¿por qué es importante y cómo beneficia a mi negocio? Los anuncios de generación de clientes potenciales de Facebook producen formularios de clientes potenciales que se ajustan a un propósito específico y brindan a los clientes potenciales experiencias de usuario eficientes. En lugar de completar formularios largos y que requieren mucho tiempo, los formularios se completan previamente con información del cliente.

Pantalla de backend de la nueva plataforma Facebook Leads

Este proceso hace que la experiencia sea libre de estrés para los clientes potenciales y proporciona a las empresas clientes potenciales de calidad. A su vez, esto se traduce en una tasa de conversión más alta.

Antes de Leads Center, tenía dos formas de acceder a sus contactos. El primero fue descargar una hoja de cálculo del backend de Facebook. El segundo fue la creación de un «zap» Zapier para obtener clientes potenciales en su CRM.

En esta publicación, analizaremos en profundidad cómo Leads Center puede beneficiar a su empresa, algunas de sus características clave y su disponibilidad.

¿Será útil el Leads Center para su negocio?

Ahora vayamos a la parte buena: cómo Leads Center ayuda a su empresa y hace que la gestión de clientes potenciales de Facebook sea más eficiente. Ya no necesita cerrar sesión en Facebook o mediante un tercero para ver o administrar sus contactos. Celebs Wealth ha estado utilizando formularios de clientes potenciales durante muchos años, y esta nueva oferta es una excelente manera de ayudar a los propietarios de negocios a administrar sus clientes potenciales.

A continuación, se muestran ejemplos de un formulario y un anuncio de generación de clientes potenciales:

Tulane School of Professional Advancement ejemplo de publicación de Facebook de generación de plomo

Captura de pantalla de muestra del formulario de conversión de Facebook de Tulane

Las principales características del New Leads Center de Facebook

Leads Center tiene varias funciones que simplificarán la gestión de sus contactos. Echemos un vistazo a algunos de los archivos. principales características:

  • Etiquetas personalizadas: si el cliente potencial está interesado en un producto o servicio específico, puede crear una etiqueta para describir u organizar su información.
  • Asignar propietarios: puede asignar propietarios a clientes potenciales específicos para que los administren las personas adecuadas de su equipo.
    Marque los clientes potenciales según su etapa principal: puede organizar los clientes potenciales en función de dónde se encuentran en el embudo para facilitar la gestión y el procesamiento.
  • Audiencias similares: puede crear audiencias similares basadas en la información de sus clientes potenciales para optimizar sus audiencias publicitarias y obtener clientes potenciales más calificados, lo que da como resultado tasas de conversión más altas.
  • Crear recordatorios: puede configurar recordatorios para cada cliente potencial para asegurarse de que ninguno de ellos pase por alto.

Una mirada más cercana a los escenarios principales

Facebook utiliza cuatro etapas diferentes para clasificar los clientes potenciales y representar dónde se encuentran en el embudo:

  • Raw: nuevos clientes potenciales
  • Interesados: prospectos calificados para el servicio o producto.
  • Contactado: clientes potenciales que han sido contactados.
  • Clientes potenciales convertidos: Clientes potenciales que se han convertido en clientes.

Organizar estos clientes potenciales de acuerdo con su etapa lo ayudará a orientarlos de manera más efectiva porque sabrá dónde se encuentran en el embudo de ventas.

Disponibilidad del centro de clientes potenciales de Facebook

Leads Center se encuentra actualmente en versión beta, por lo que no está disponible para todos los usuarios. Leads Center está abierto a empresas que hayan publicado anuncios con el objetivo de generar leads. Los clientes potenciales generados en Messenger aún no están disponibles.

Para ver el Centro de clientes potenciales, vaya a su página de Facebook. Luego, busque en «Bandeja de entrada» en la pestaña izquierda para ver si está disponible para usted.

Enlace del Centro de clientes potenciales que se muestra en la captura de pantalla de la página de perfil de Facebook

Los anuncios de generación de clientes potenciales de Facebook son solo una de las muchas formas de generar clientes potenciales de calidad que se traducen en una tasa de conversión más alta. A través del Centro de clientes potenciales de Facebook, puede ver clientes potenciales, asignarles usuarios, clasificarlos, crear audiencias similares y más, todo dentro de Facebook.

Celebs Wealth se dedica a ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos. Si está buscando una forma confiable de generar clientes potenciales y administrarlos de manera eficiente, el Centro de Leads de Facebook será una herramienta útil. ¡Contáctenos hoy para ver cómo podemos ayudarlo!

About Celebs Wealth

Check Also

Aumente las conversiones con el etiquetado de productos de compra en Instagram

5 / 5 ( 1 voto ) ¿Alguna vez ha tenido uno de esos momentos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *