Home / Redes sociales / Errores de publicación cruzada que nunca debe cometer

Errores de publicación cruzada que nunca debe cometer

Si bien debe publicar en las redes sociales, especialmente si tiene contenido nuevo que desea compartir, asegúrese de no realizar publicaciones cruzadas en diferentes plataformas. Si bien es más fácil entender una publicación en las redes sociales y terminarlo, la publicación cruzada puede tener efectos negativos.

¿Qué es la publicación cruzada?Persona que usa un dispositivo móvil para transferir la publicación a plataformas sociales

Publicación cruzada publicar contenido idéntico en múltiples canales de redes sociales. Publicar exactamente el mismo contenido en múltiples plataformas sociales es como dar exactamente el mismo consejo a varios amigos. Podrías darles el mismo tipo de consejo, pero las palabras que elijas y el tono que usas varían según la persona. Al igual que los amigos, las diferentes plataformas sociales tienen diferentes personalidades, por lo que la creación de contenido para esas plataformas debe implicar un enfoque único para todos.

Publicación cruzada: no.

En este momento, probablemente estés pensando: «Crear contenido para las redes sociales es bastante difícil, ¿y ahora me estás diciendo que no puedo publicar el mismo contenido en varias redes sociales?» Sí, eso es exactamente lo que te estoy diciendo.

Las cosas que tus amigos «aman» en una plataforma no son las mismas cosas que tus seguidores retuitearán en otra. El idioma, el tono, las imágenes y las mejores prácticas generales de formato para Instagram no son las mismas para Twitter, Facebook, LinkedIn, etc. Al crear una publicación social, es importante tener en cuenta lo siguiente:

  • La audiencia en la plataforma en la que estás publicando y hablando
    • Querrá que su tono y mensaje sean más profesionales al crear una publicación de LinkedIn, mientras que se le anima a adoptar un enfoque más informal en Instagram.
  • Las diferencias en el formato por plataforma
    • Cuando se trata de Twitter, está limitado a 280 caracteres por Tweet. Mientras estás en Instagram tienes 2.200 caracteres por publicación. Si crea contenido con un enfoque único para todas las plataformas, corre el riesgo de que su Tweet se interrumpa en el medio de la oración debido a limitaciones de caracteres o un mal manejo incluido en su Tweet debido a que el manejo de alguien varía entre plataformas.
  • Las pautas por plataforma para monitorear y prevenir la actividad de spam
    • El año pasado, Twitter anunció nuevamente pautas en torno al uso de la automatización y la publicación del mismo contenido (o sustancialmente similar) en varias cuentas que controlas.

Promoción cruzada: sí.

La promoción cruzada, además de ser su salvación en la creación de contenido de redes sociales único, es la idea de promover el mismo tema general en todas las plataformas, pero de una manera que se adapte a diferentes personalidades, requisitos de formato y pautas de cada plataforma. ¡Y utilizándolos a tu favor!

Tener un tema sobre su negocio y / o marca que desee compartir en varios canales de redes sociales no es el «no-no» que estamos discutiendo aquí. En cambio, está compartiendo ese tema exactamente de la misma manera en múltiples plataformas. Crear publicaciones únicas para cada plataforma puede parecer abrumador, pero esta idea de promoción cruzada puede ayudar a facilitar este proceso.

  1. Piensa en un tema que quieras compartir en tus canales.
  2. Crea un par de frases que promuevan este tema, aportando la información necesaria, etc.
  3. Toma esas frases y aplica los cambios para cada plataforma en la que quieras publicar, teniendo en cuenta todas las consideraciones mencionadas anteriormente.
  4. Entregue contenido único, atractivo y fácil de crear que se dirija con éxito a cada plataforma de redes sociales.

Marketing digital con teclado de computadora

Crear contenido de redes sociales único que se dirija específicamente a cada plataforma de redes sociales es una excelente manera de mantener a los usuarios involucrados tanto con su marca como con la voz de su marca. En Celebs Wealth, siempre mantenemos las personalidades, los requisitos y las mejores prácticas de cada plataforma en primer plano al crear contenido de redes sociales para nuestros clientes.

About Celebs Wealth

Check Also

Aumente las conversiones con el etiquetado de productos de compra en Instagram

5 / 5 ( 1 voto ) ¿Alguna vez ha tenido uno de esos momentos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *