Home / Marketing / Informe: COVID-19 ha mejorado el consumo de contenido de marketing B2B

Informe: COVID-19 ha mejorado el consumo de contenido de marketing B2B

La pandemia de COVID-19 ha creado desafíos para muchos especialistas en marketing, pero para aquellos en la industria B2B, los prospectos y clientes parecen ser más atractivos que nunca.

PathFactory recientemente publicado el «Informe de participación de contenido de COVID-19» y las estadísticas mostraron que los «atracones» B2B (clientes y prospectos que interactúan frecuentemente con contenido de marketing) ahora pasan un promedio de 19:43 minutos interactuando con los recursos. Este es un aumento de siete veces con respecto al promedio anterior.

Los clientes y prospectos B2B también volvieron a los programas de marketing de contenido con más frecuencia durante el apogeo de la pandemia. Entre el 7 de marzo y el 14 de mayo volvieron a consumir contenido en promedio 3,91 veces, con un incremento del 43,2% en el período del 1 de enero al 6 de marzo.

Evaluación del impacto de COVID-19 en marketing

A pesar del aumento en el compromiso y el consumo de contenido durante el brote de COVID-19, investigaciones anteriores muestran que la mayoría de los especialistas en marketing aún se han visto obligados a cambiar sus prioridades.

LinkedIn publicó el informe «Impacto de marketing de COVID y cómo responden los profesionales del marketing», y las estadísticas muestran que la mayoría de los profesionales del marketing (76%) se vieron obligados a cambiar sus objetivos clave durante este período.

Otras barreras incluyen recortes presupuestarios (74%), inversiones en publicidad y planificación (69%) y cambio en persona a eventos virtuales (69%).

En general, el 67% de los especialistas en marketing dicen que la pandemia de COVID-19 tuvo al menos «algún impacto» en las estrategias de campaña, mientras que el 19% dice que tuvo un «gran impacto».

About Celebs Wealth

Check Also

6 funciones publicitarias de LinkedIn por las que estamos agradecidos en 2020

Rate this post ¡Es esa época del año otra vez! Este viaje en montaña rusa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *