Home / Publicidad digital / Marketing digital vs. marketing tradicional

Marketing digital vs. marketing tradicional

Si tiene dificultades para decidir dónde gastar su dinero de marketing en 2020, ha venido al lugar correcto. A medida que el mundo se vuelve más digital, la forma en que comercializamos seguirá evolucionando. Si bien el marketing tradicional tiene sus éxitos, el marketing digital está cambiando la forma en que las empresas venden a sus consumidores. Siga leyendo para descubrir las cuatro razones principales por las que debería aprovechar los beneficios de una estrategia de marketing digital.

¿Qué es el marketing digital?

El marketing digital lo ayuda a promover su marca en línea, aumentar el tráfico del sitio web y brindar clientes potenciales de alta calidad a través de un enfoque de marketing holístico. La persona promedio pasa las 24 horas de la semana en Internet, lo que le indica que es probable que Internet sea el lugar donde la mayoría de sus consumidores potenciales pasan la mayor parte de su tiempo. Si desea comercializar la marca de su empresa en el lugar correcto en el momento adecuado, es importante que lo encuentren en línea.

Las cuatro razones principales por las que su empresa debería aprovechar los beneficios del marketing digital son:

  1. Apunta a los compradores ideales
  2. Resultados rastreables y medibles
  3. Comunicación e implicación
  4. Barato

1. Diríjase a los compradores ideales

Al comercializar sus prospectos, debe asegurarse de que está comercializando a la persona adecuada en el momento adecuado. El marketing digital consiste en varias tácticas que trabajan juntas para llevar su marca frente a su comprador ideal. Una táctica, la optimización de motores de búsqueda, ayudará a garantizar que su negocio sea visible cuando una persona esté buscando un producto o servicio que sea aplicable a su negocio. Otras tácticas como la visualización de Google y Facebook, la búsqueda pagada y la publicidad en redes sociales le permitirán anunciar a personas que pueden estar intrigadas por lo que ofrece su empresa. Si bien el marketing tradicional puede tener éxito y permitirle llegar a ciertas audiencias, ciertamente no tiene las habilidades avanzadas de focalización del marketing digital.

Keith Urban dice que era un hombre de ojos de toro

2. Resultados rastreables y medibles

La única forma de saber si una campaña de marketing tiene éxito es medir su éxito a lo largo del tiempo. El seguimiento de los resultados de una campaña de marketing tradicional puede ser extremadamente desafiante y, a veces, imposible, mientras que todas las tácticas utilizadas en una campaña de marketing digital pueden medirse. Susan Bogle, vicepresidenta asociada de marketing de productos de la Universidad de Southern New Hampshire, escribe: «Hoy, el análisis permite a los especialistas en marketing monitorear el comportamiento del usuario a un nivel muy detallado: cuántas veces hacen clic en un enlace, cuánto tiempo pasan en una página web, con qué frecuencia abren correos electrónicos y mucho más «. Poder realizar un seguimiento de los resultados en una campaña de marketing digital le brinda la oportunidad para ver qué tácticas están funcionando bien y qué tácticas podrían cambiarse para un mejor éxito.

3. Comunicación e implicación

Según un blog de Hubspot escrito por Kayla Carmichael, «recientemente, 50% de los comercializadores dijeron que creen que el marketing digital tiene una ventaja sobre el tradicional debido a la interacción que el marketing digital abre con los clientes. «El marketing digital permite un compromiso continuo con su audiencia a través de múltiples canales de medios digitales. Usted puede interactuar con sus clientes para asegurarse de que ha cumplido con todas sus necesidades deseadas Un equipo de marketing es capaz de crear, apoyar y resistir una conversación bidireccional con sus clientes en una campaña de marketing digital, mientras que el marketing tradicional tiene poco. o ninguna interacción con los consumidores.

4. Asequible

El uso de tácticas de marketing digital es una de las formas más rentables de comercializar su negocio. Invertir grandes cantidades de dólares en marketing y publicidad puede ser una carga financiera a la que se enfrentan muchas empresas. El marketing tradicional hace que sea casi imposible para las empresas más pequeñas competir con empresas más grandes por el espacio publicitario. Por el contrario, el marketing digital permite a las empresas grandes y pequeñas comercializar en las mismas plataformas y sacar más provecho de su inversión en marketing. Según LyfeMarketing, “las redes sociales son más baratas que cualquier forma de publicidad disponible en la actualidad. A diferencia del tradicional, el marketing digital es una de las únicas formas de medios que pueden hacer esto. exponga su negocio a más de 1000 personas por menos de $ 3 «.

Niña del espectáculo que cuenta mucho dinero

El marketing tradicional es bueno, pero el marketing digital es mejor

El marketing tradicional ha sido una excelente forma de publicidad a lo largo de los años, pero el mundo se ha vuelto más digital, por lo que es importante que su empresa haga lo mismo. Hay un momento y un lugar para ambas estrategias de marketing, pero si está buscando tácticas que le permitan dirigirse a sus compradores ideales, realizar un seguimiento de los resultados y comunicarse con sus clientes a un precio razonable, entonces es hora de invertir. en marketing digital.

Una persona agarrando un regalo a través de una pantalla de computadora de cartón

About Celebs Wealth

Check Also

4 Cambios de estrategia de campaña durante COVID-19

5 / 5 ( 1 voto ) COVID-19 ha impactado a todas las personas y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *