Home / Redes sociales / ¿Qué pasó con la herramienta de cuadrícula de texto al 20% de Facebook?

¿Qué pasó con la herramienta de cuadrícula de texto al 20% de Facebook?

En 2016, estábamos muy emocionados de ver desaparecer la herramienta de cuadrícula de Facebook. Desafortunadamente, ha sido reemplazado por restricciones similares para etiquetar anuncios con texto alto, medio, bajo o aceptable y descubrimos que los anuncios todavía se penalizaban por incluir grandes cantidades de texto. Entonces, ¿es cierto esta vez? ¿Realmente se ha ido?

Herramienta de cuadrícula de Facebook oficialmente eliminada

¡Ver por ti mismo! La herramienta de cuadrícula de Facebook original (https://www.facebook.com/ads/tools/text_overlay) ahora redirige a la página del Centro de ayuda empresarial en Mejores prácticas para los anuncios gráficos de Facebook. Estas nuevas pautas recomiendan encarecidamente que las pruebas sean la mejor manera de descubrir qué funciona mejor para su audiencia y estamos de acuerdo. Por supuesto, Facebook todavía recomienda evitar el exceso de texto en las imágenes. Sus nuevas pautas establecen: «Hemos descubierto que las imágenes con menos del 20% de texto funcionan mejor», por lo que está claro que continúan reclamando su 20% incluso si no lo aplican. Como diseñador, estoy de acuerdo en que hay algo que decir al respecto. Demasiado texto, especialmente en anuncios más pequeños, puede afectar negativamente la legibilidad. Pero lo mejor de la actualización es que ahora puede probar A / B diferentes tipos de creatividades y encontrar lo que mejor se adapte a los objetivos de su campaña sin estar limitado por Facebook.

Alertas de backend eliminadas

Además de eliminar la herramienta de cuadrícula en sí, también descubrimos que los anuncios con grandes cantidades de texto, como este ejemplo a continuación, ya no están marcados por Facebook y el alcance de la campaña no se ha visto afectado.

Ejemplo eficaz de anuncio de Facebook con texto

¿Qué significa esto para usted?

Como anunciantes, nos entusiasma tener más control sobre las pruebas creativas y la optimización de nuestras campañas. ¡Vivimos por ello! Para los emprendedores que ejecutan sus propias campañas, esto podría ser un cambio aterrador. Optimizar sus campañas para obtener el máximo rendimiento puede llevar tiempo y esfuerzo, lo que puede ser difícil de administrar además de otras cosas. ¡Dejanos ayudarte! Planifique algo de tiempo para reunirse con uno de nuestros estrategas y discutir sus objetivos y cualquier pregunta que tenga.


¿Se pregunta la historia de la herramienta de cuadrícula de texto al 20%? Lo hemos estado monitoreando durante años. Aquí está nuestra actualización del 13 de junio de 2016:

¡Parece que Facebook ha lanzado oficialmente esta actualización de la regla de texto del 20%! Aquí está el enlace al archivo nueva página de ayuda. Cuando cargue sus imágenes en la nueva herramienta «Verificación de texto de imagen», se le notificará automáticamente de la probabilidad de que su anuncio llegue a la audiencia prevista (consulte nuestra nueva captura de pantalla a continuación). Si desea comprender mejor por qué su anuncio recibe una entrega menor, puede consultar la columna «Entrega» del Administrador de anuncios.

Captura de pantalla de Facebook

Publicación original (25 de marzo de 2016):

Facebook parece estar actualizando lentamente la regla de texto del 20% para los anuncios de Facebook y las publicaciones patrocinadas, lo que significa que algunas personas ya no pueden acceder a la herramienta de cuadrícula de Facebook. Nuestra Kaitlyn Levy hizo este descubrimiento cuando fue redirigida a un archivo Página del Centro de ayuda de Facebook después de intentar usar la herramienta de cuadrícula. Pero esta nueva página de ayuda parece ser accesible solo para unos pocos usuarios seleccionados.

Entonces, ¿qué ha cambiado?

Hay cuatro categorías para la cantidad de texto permitida en un anuncio de Facebook. El texto de la imagen se puede considerar «OK», «Bajo», «Medio» o «Alto». La cantidad de texto de su anuncio determinará el alcance que podría tener. Por ejemplo, una imagen con el siguiente texto se consideraría «Medio», lo que podría hacer que su anuncio llegue a menos personas.

MediumText

¿Qué significa esto para usted?

Aunque parece que se pasa por alto la estricta regla del 20% de texto, la cantidad total de texto permitida en su anuncio puede tener un gran impacto en el alcance de su anuncio. Es posible que su anuncio no sea rechazado, pero Facebook dice que un anuncio con una cantidad «alta» de texto de imagen puede no llegar a su audiencia.

Además, sin una cuadrícula rígida, es posible que tenga un poco más de flexibilidad con el diseño de su anuncio, pero aún debe tener en cuenta la cantidad total de texto en su mensaje. Cuando cargue los ejemplos proporcionados en la página del Centro de ayuda en la herramienta Cuadrícula de Facebook, verá que el ejemplo de la categoría «Bajo» tiene un 44% de texto, pero el ejemplo de la categoría «Medio» tiene un 36% de texto. La diferencia entre los dos ejemplos es que la categoría «Baja», incluso con una fuente más grande que ocupa un poco más de espacio en el anuncio, todavía tiene más texto que el ejemplo de la categoría «Media».

El ejemplo de categoría «Baja» en la herramienta Cuadrícula:

NewTextRuleLowCategory

El ejemplo de la categoría «Medio» en la herramienta Cuadrícula:

NewTextRuleMediumCategory

¿Hay algún beneficio en las nuevas pautas?

¡Sip! Junto con el lanzamiento de las nuevas directrices, también se han incluido algunas «excepciones» a la regla. Hay algunos tipos de texto que no limitan el alcance de su anuncio. Algunas de estas excepciones incluyen carteles de películas, portadas de libros, imágenes de productos (solo donde se muestra el producto completo), texto legal e infografías. Algunos de los elementos que seguirán contando como texto son logotipos, marcas de agua y números.

¿Tiene acceso a las nuevas pautas?

Cheque aquí para averiguarlo y avísanos dejando un comentario!

¿No tienes acceso? Aquí hay una vista previa de la nueva página del Centro de ayuda:

NewFBAdTextGuidelines

About Celebs Wealth

Check Also

Aumente las conversiones con el etiquetado de productos de compra en Instagram

5 / 5 ( 1 voto ) ¿Alguna vez ha tenido uno de esos momentos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *