Home / Publicidad digital / Tres formas de mejorar su nivel de calidad de Google Ads

Tres formas de mejorar su nivel de calidad de Google Ads

Al principio, su Nivel de calidad puede parecer un número arbitrario asociado con sus palabras clave, pero hay mucho por hacer. Después de aprender a mejorar y mantener el nivel de calidad de una palabra clave, puede estar seguro de que la salud general de su cuenta de Google Ads también está mejorando.

Definición del puntaje de calidad

Google afirma que «el nivel de calidad está destinado a darle una idea general de la calidad de sus anuncios». Puntuaciones de calidad Se proporcionan a nivel de palabra clave y su objetivo es reflejar el rendimiento de la palabra clave en su cuenta en relación con el anuncio. es calidad de la página de destino.

El nivel de calidad se informa en una escala del 1 al 10 y tiene en cuenta la tasa de clics esperada, la relevancia del anuncio y la experiencia de la página de destino. En general, un nivel de calidad saludable promedia alrededor de 6. Dependiendo de cuán agresivamente desee mejorar su nivel de calidad, comience por revisar las palabras clave con una puntuación de 3 o menos para las oportunidades.

Es importante tener en cuenta que, si bien no se utiliza durante las subastas para determinar el ranking del anuncio, el nivel de calidad histórico es un buen indicador del rendimiento de los anuncios futuros. Obtenga más información sobre la subasta de anuncios en este video.

Nivel de calidad mejorado

Puede optimizar tres factores para mejorar los niveles de calidad de sus palabras clave: CTR esperado, Relevancia del anuncio y Experiencia en la página de destino. Cada categoría se puede clasificar como por encima del promedio, promedio o por debajo del promedio.

Ejemplo de una campaña de Google Ads realizada por Celebs Wealth en Nueva Orleans, LA

Hablemos de cada factor y consejos sobre cómo mejorarlos.

1. CTR esperado: Ésta es la probabilidad de que se haga clic en su anuncio cuando se muestre para esa palabra clave. El CTR esperado es el elemento más simple e inmediato del Nivel de calidad para mejorar.

Primero, intente buscar en el informe de términos de búsqueda oportunidades de palabras clave. De esta manera, puede implementar palabras clave que sean más relevantes para los usuarios. Después de agregar estas palabras clave a sus grupos de anuncios, detenga las otras palabras clave con un CTR bajo.

Otra consideración es que sus anuncios no son lo suficientemente atractivos para que los usuarios hagan clic. Pruebe nuevos anuncios con diferentes mensajes. Una forma de aumentar el CTR natural de su anuncio es utilizar Entrada dinámica de palabras clave (DKI) en sus anuncios. Este truco es cuando escribes {KeyWord: HeadlineText} en el título, que luego genera dinámicamente el título como lo que el usuario buscó.

2. ANUNCIO Relevancia: Esto mide «el nivel de correlación entre su palabra clave y sus anuncios». Un anuncio puede considerarse relevante para una palabra clave cuando la palabra clave aparece en el anuncio.

Si su palabra clave tiene un QS bajo debido a la relevancia del anuncio, en lugar de escribir un anuncio nuevo, intente esto. Primero, duplica un anuncio existente con un alto rendimiento. Luego, escriba la palabra clave con un QS bajo como parte del anuncio.

Además, asegúrese de que sus anuncios respondan a las consultas que el grupo de anuncios recibe con más frecuencia. Puede consultar las consultas utilizando el informe de términos de búsqueda. Esto es más fácil de lograr cuando sus anuncios y palabras clave están ubicados en grupos de anuncios específicos compuestos por palabras clave estrictamente temáticas.

Si desea probar algo completamente nuevo, pruebe los anuncios de búsqueda receptivos de Google. Esta herramienta permite que el aprendizaje automático determine cuáles de los títulos y descripciones de los anuncios serán más relevantes para el buscador. ¡Puede ingresar hasta 15 títulos y cuatro descripciones por anuncio!

Otra cosa a tener en cuenta es que Google revisa su sitio para determinar su relevancia. Asegúrese de colocar todos los anuncios en la página más estrechamente relacionada con sus palabras clave en lugar de solo en su página de inicio. Google tiene en cuenta la densidad de palabras clave en el sitio, por lo que el uso de palabras clave relevantes en cada página de destino también puede mejorar la relevancia del anuncio.

3. Experiencia de la página de destino: Mide «qué tan relevante y útil será la página de destino de su sitio web para las personas que hagan clic en su anuncio». Las páginas de destino que no responden a los dispositivos móviles podrían verse afectadas por este factor. Segundo Statista.com, a partir del segundo trimestre de 2019, Google representó el 95% de las visitas a motores de búsqueda orgánicos móviles en los Estados Unidos.

No todos los anunciantes en línea pueden optimizar rápidamente las páginas de destino según sea necesario. Si ese es el caso, comience por asegurarse de que sus palabras clave y anuncios sean relevantes para el contenido actual de la página de destino.

Si aún así no mejora su Nivel de calidad, le recomendamos que considere lo siguiente para su página de destino:

  • Hacer que la página móvil sea receptiva
  • Minimizar el tiempo de carga
  • Optimización de imágenes con metatexto, etiqueta, título y texto alternativo, incluidas palabras clave relevantes
  • Haga que los puntos de conversión sean claramente visibles

También debe considerar mejorar el contenido de su sitio web o probar nuevos botones de llamado a la acción en cada punto de conversión.

Actuar ahora

Como puede ver, hay tres factores que puede mejorar para aumentar su Nivel de calidad, pero hay tantas cosas que puede hacer. Si todas estas posibilidades le parecen abrumadoras, comience por crear una lista de optimizaciones que pueda abordar ahora, así como algunas que quizás deba abordar más adelante. Entonces, cree un programa de optimización para usted y revíselo cada semana.

Somos un Socio Premier de Google, lo que significa que trabajamos en las cuentas de publicidad a diario para garantizar que los clientes mantengan un Nivel de calidad y un rendimiento de campaña altos. Si no puede mejorar su nivel de calidad, contactar la influencia de la investigación para recomendaciones específicas y servicios de consultoría. O permítanos trabajar en su cuenta de publicidad directamente con un paquete de publicidad en línea.

About Celebs Wealth

Check Also

4 Cambios de estrategia de campaña durante COVID-19

5 / 5 ( 1 voto ) COVID-19 ha impactado a todas las personas y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *