Home / Marketing / 20 ideas de publicaciones de LinkedIn B2B altamente atractivas

20 ideas de publicaciones de LinkedIn B2B altamente atractivas

LinkedIn

LinkedIn es uno de los mejores lugares para atraer e involucrar a una audiencia B2B. Pero tiene una cultura distinta. No es Facebook o Instagram. No es Twitter. Si desea que le vaya bien en LinkedIn, deberá personalizar el contenido que publica para atraer a una audiencia de LinkedIn.

Afortunadamente, no es difícil de hacer. Hay muchos tipos de contenido para crear publicaciones y muchos enfoques para las publicaciones de LinkedIn. Los 20 que hemos reunido aquí también son solo el comienzo de lo que podría hacer. Así que adelante y roba cualquiera de estas 20 ideas para publicaciones de LinkedIn. Úselos una y otra vez, mes tras mes.

Si publica todos los días de la semana, aquí hay suficientes ideas para publicaciones en redes sociales para un mes. Y cada idea es lo suficientemente flexible como para usarse una y otra vez durante todo el año.

Publicaciones de LinkedIn basadas en video

  1. Vídeos cortos que resumen contenido nuevo.

El video puede ser más difícil de hacer que escribir una publicación de texto, pero vale la pena el trabajo adicional. Según LinkedIn:

  • «El video tiene 5 veces más probabilidades que otros tipos de contenido de iniciar una conversación entre miembros.
  • Los miembros de LinkedIn pasan casi 3 veces más tiempo viendo anuncios de video que con contenido patrocinado estático. «

Aquí están las mejores noticias: el video no tiene que ser largo para ser efectivo. Incluso un video de cinco a 15 segundos es suficiente para llamar la atención.

También hay muchas herramientas que pueden ayudarlo a crear excelentes videos. Lumen5 es excelente, al igual que Promo, Crello, Prezi y Magisto (entre muchos otros).

Los videos cortos obtienen una participación excepcionalmente buena en LinkedIn

Su nuevo contenido de video no debe ser solo un resumen de las publicaciones de blog. Sacudelo. Resuma los comunicados de prensa, los estudios de casos, cualquier cosa que se pueda resumir en un mensaje de tres o cuatro segundos. Sus ideas para publicaciones de LinkedIn pueden incluir citas de estudios de la industria o citas de sus clientes o personas influyentes. Podrían ser videos cortos de inspiración. Todo lo que pueda expresar en texto puede convertirse en un video.

  1. Video «promedio» que dura desde 30 segundos hasta dos o tres minutos.

Este tipo de publicación de LinkedIn tiene la longitud ideal para un anuncio de contenido más largo o un resumen, como un informe de la industria o una invitación a un seminario web.

Dado que la persona típica habla entre 125 y 150 palabras por minuto, un video de 30 segundos puede darle tiempo suficiente para transmitir algunos puntos clave. Eso sería el equivalente a unas 60-75 palabras. Esta es una publicación de tamaño medio en las redes sociales, que apenas es suficiente para una introducción de una oración, tres viñetas y una llamada a la acción.

Un video de dos o tres minutos equivale a 300-450 palabras. Esto es claramente mucho más largo y casi vale la pena una breve publicación de blog. Esta longitud puede ser más adecuada para un mensaje de su director ejecutivo, una pieza rápida de liderazgo intelectual o el anuncio de una nueva línea de productos o servicios.

Aquí hay un ejemplo de este tipo de publicación de video marketing.

También se consideran videos de 1-2 minutos "longitud mediana" en LinkedIn ahora

  1. Contenido de video de formato largo.

De vez en cuando, es bueno agregar un video largo a la mezcla. «Largo» para video en LinkedIn ahora califica como algo más de tres minutos.

YouTube puede volver a publicar videos de esta duración. O podrían ser extractos de seminarios web, podcasts u otros videos corporativos.

  1. Ir a vivir.

No está disponible para todas las cuentas de LinkedIn, pero si eres parte de ese afortunado grupo de usuarios beta de LinkedIn Live, por favor: Aprovecha al máximo este privilegio.

Si aún no tiene acceso a Lives, puede solicitar convertirse en un transmisor en vivo de LinkedIn aquí.

Publicaciones de LinkedIn basadas en texto

  1. Preguntas.

Una de las mejores formas de aprovechar el algoritmo de LinkedIn es hacer que la gente comente tus publicaciones. ¿Y cuál es una de las mejores formas de hacer que la gente comente? Les está haciendo una pregunta.

Una idea de publicación de LinkedIn estilo pregunta

  1. Liderazgo de pensamiento.

¿Tiene alguna opinión que quiera compartir? Conviértelo en una publicación de LinkedIn. Siempre que no sea demasiado controvertido, es bueno tomar una posición sobre un tema en su industria de vez en cuando.

Sí, es posible que tu opinión rechace a algunas personas. Pero si sabe quiénes son sus clientes ideales y sabe que su posición resonará con ellos, hable. Este tipo de contenido puede requerir un poco más de coraje que otros, así que elija sus posiciones con cuidado y manténgase fiel a sus objetivos comerciales.

A largo plazo, no tener posiciones, opiniones ni nada que usted represente es más riesgoso que hablar y ser fiel a los objetivos de su empresa.

  1. Puesto de instrucción.

Es posible que no desee llenar la cola con consejos y trucos, pero tener algunos le ayudará. Estos son consejos tácticos y específicos que su audiencia puede aplicar de inmediato.

Idea de publicación de LinkedIn: el consejo rápido

  1. Actualice la pregunta o el problema.

La mentalidad es un término que se usa mucho en estos días, pero hay una razón: la mentalidad es importante.

Tres frases bastan para destilar la transición de una mentalidad a otra. Este tipo de publicaciones pueden generar un excelente compromiso si realmente puedes solucionar el problema.

Cambiar el nombre de la publicación de LinkedIn de la pregunta

  1. Termina esta oración.

Este es un giro en el formato de la pregunta, pero es lo suficientemente diferente como para merecer su punto. El formato «terminar esta oración» a menudo genera más participación que hacer una pregunta abierta. Esto se debe a que es más fácil responder a una publicación de «terminar esta oración». La respuesta está mejor definida, por lo que la gente no tiene que pensar tanto.

Ideas para publicaciones de LinkedIn: completa esta publicación con estilo de oración

  1. Una publicación «top 10».

Estos pueden ser los diez mejores libros de su industria, los diez mejores blogs de negocios o simplemente sus diez blogs favoritos. O las diez cuentas de LinkedIn más geniales que conoces. Lo que sea que te inspire.

Publicaciones como esta no tardan mucho en crearse y pueden generar mucho compromiso. También son una excelente manera de agradecer a una empresa o un influencer con el que te gustaría hacerte amigo.

  1. Comparta una victoria o experiencia que demuestre sus conocimientos o habilidades privilegiados.

A todos les encanta una victoria, incluso si no es de ellos. Entonces, si sucede algo grandioso, compártelo. Incluso si fuera algo que solo alguien de adentro entendería.

Comparte una victoria

  1. Contar una historia.

Has oído hablar del poder de la narración. Así que úsalo. Una historia de 100 palabras puede caber fácilmente en una publicación larga de LinkedIn.

Use saltos de línea estratégicamente para agregar interés y facilitar la lectura del texto.

Ideas para publicaciones de LinkedIn: cuenta una historia

Publicaciones de LinkedIn basadas en imágenes

  1. Extractos de comunicación.

Suelen ser mensajes de correo electrónico, pero los textos y los comentarios en las redes sociales también son importantes. Pueden ser cualquier mensaje agradable que te haga sonreír.

Los extractos de comunicación son una excelente manera de humanizar su marca y aprovechar la oportunidad para mostrarles a los clientes o socios comerciales que dicen algo agradable sobre su empresa. Solo asegúrate de difuminar toda la información personal.

El extracto de comunicación

Si tienes la suficiente confianza, este tipo de publicación también se puede usar para compartir algo que no te guste. Solo tenga mucho cuidado de no difuminar su información personal. Además, piénselo dos veces antes de quejarse. Pregúntese: «¿Esto realmente resonará en mi audiencia o simplemente me hará sonar quejumbroso?»

  1. Infografía simple.

Estos no son memes, y en realidad no son infografías … pero tienen un lugar en la cola de contenido de LinkedIn.

Infografías simples para publicaciones de LinkedIn

  1. Infografía.

Estos son más elaborados que el ejemplo anterior. Si son demasiado detallados, pueden ser difíciles de leer en el feed de LinkedIn, pero la mayoría de las veces esto no es un problema.

Crédito adicional si puede pensar en algo inteligente que decir sobre uno de los puntos de datos en la infografía.

  1. Memes.

Las redes sociales y los memes se crearon el uno para el otro. E incluso en LinkedIn, los memes funcionan.

Los memes también son una excelente manera de suavizar tu marca y hacer que parezca un poco más humana.

  1. GIF animados.

¿Es un engaño usar un gif animado para hacer que una publicación de texto parezca una publicación de video?

No. Es solo un atajo inteligente.

Usar un gif animado como un video falso

  1. Inspiración.

Puede hacer una publicación inspiradora con solo texto, pero generalmente se necesita una imagen para dejar de desplazarse.

Las publicaciones inspiradoras como esta deberían ser una parte regular de la cola de publicaciones de LinkedIn y son un fantástico generador de ideas para publicaciones de LinkedIn.

Incluso en el marketing B2B, todos somos humanos, por lo que seguimos mirando al mundo principalmente a través de las emociones.

Las emociones nos guían. Si comprende a su audiencia lo suficiente como para hablar sobre sus aspiraciones y temores, puede captar y mantener su atención de una manera que los hechos no pueden.

Utilice esta información para crear publicaciones que hablen a sus corazones.

Una publicación inspiradora de LinkedIn

  1. Fotografías de ejemplos o cosas reales.

Todo el mundo ama el ejemplo. Mayormente ejemplos visuales. Así que compártelos con la mayor frecuencia posible.

La publicación de ejemplo

Publicaciones interactivas de LinkedIn

  1. Encuestas.

Las encuestas son una versión más interactiva de la publicación de preguntas, pero pueden generar más participación simplemente porque todos quieren saber cómo otras personas respondieron la pregunta. Nos gusta ver cómo nos comparamos con otras personas.

Si tiene problemas para que las personas realicen sus encuestas, comuníquese con algunos colegas con los que está conectado en LinkedIn y pídales que realicen la encuesta. Obtener incluso un par de votos a menudo puede atraer a más personas a realizar la encuesta.

No olvides usar las encuestas como una publicación de LinkedIn

Pensamientos concluyentes

Si tiene poca participación en sus publicaciones de LinkedIn, podría deberse a que no está «confundiendo» lo que comparte lo suficiente. Es decir, si solo ha compartido enlaces a artículos, es hora de mejorar su juego en esta plataforma.

Así es como podría verse. El calendario a continuación incluye casi todo tipo de ideas para publicaciones de LinkedIn que hemos mencionado aquí. Como puede ver, hay suficientes tipos de publicaciones diferentes para que no aburramos a nuestra audiencia al usar el mismo tipo de publicación con demasiada frecuencia. Además, no hacemos las cosas demasiado difíciles al publicar contenido que requiere mucha mano de obra con demasiada frecuencia. Es una buena combinación de publicaciones rápidas y fáciles y publicaciones que requieren más reflexión y trabajo.

Un calendario de ideas para publicaciones de LinkedIn

About Celebs Wealth

Check Also

6 funciones publicitarias de LinkedIn por las que estamos agradecidos en 2020

Rate this post ¡Es esa época del año otra vez! Este viaje en montaña rusa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *