Home / Marketing / Comercializadores que buscan aprovechar el negocio de los clientes existentes para superar las dificultades de COVID-19

Comercializadores que buscan aprovechar el negocio de los clientes existentes para superar las dificultades de COVID-19

A medida que las empresas continúan recuperándose de la pandemia de COVID-19, una nueva investigación sugiere que es el negocio de los clientes existentes lo que mantiene a flote los esfuerzos de marketing.

RSW recientemente publicado el «Informe de Nuevos Negocios 2020 RSW / Agencia de los Estados Unidos» y las estadísticas mostraron que recolectar negocios de clientes existentes (64%) fue una de las tácticas de marketing más efectivas durante los últimos cuatro a cinco meses. A esto le siguieron las referencias (60%), la creación de redes (37%) y la búsqueda orgánica (19%).

«A medida que los nuevos negocios generados por presentaciones, conferencias, conferencias y redes disminuyen drásticamente de un año a otro, las agencias están haciendo cambios», escribieron los autores del informe. «En 2020, más agencias encontraron acuerdos dentro de las carteras de clientes existentes y utilizaron diferentes plataformas para generar otras nuevas oportunidades comerciales».

Encontrar el éxito en el marketing B2B en medio de la pandemia

La pandemia de COVID-19 ha cambiado la forma en que los especialistas en marketing mantienen sus negocios, y la publicidad digital ha beneficiado especialmente a los especialistas en marketing B2B, que buscan dar pasos agigantados.

Gartner ha publicado la Parte 2 de «La Encuesta Anual de Gastos de CMO» y los datos sugieren que el 69% de los especialistas en marketing B2B tienen la intención de aumentar su presupuesto de publicidad digital, mientras que el 18% planea gastar al menos la misma cantidad que antes.

Además, el 67% de los especialistas en marketing B2B dijeron que aumentarán la cantidad que gastan en marketing por correo electrónico, y el 20% gastará al menos la misma cantidad que antes en esta táctica.

Otros canales que verán un aumento en la inversión incluyen marketing móvil (67%), búsqueda paga (66%), sitio web (66%) y SEO (66%).

About Celebs Wealth

Check Also

Informe: el 21% de los especialistas en marketing no saben cómo medir el ROI de su estrategia de ABM

Rate this post El marketing basado en cuentas (ABM) sigue ganando popularidad entre los especialistas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *