Home / Marketing / LinkedIn for Business: 5 formas de obtener clientes potenciales B2B de calidad de LinkedIn

LinkedIn for Business: 5 formas de obtener clientes potenciales B2B de calidad de LinkedIn

Haga que los perfiles de LinkedIn sean parte de su estrategia de marketing B2B

En mi ultimo Blog hemos discutido en detalle las formas en que los especialistas en marketing B2B pueden llegar a su público objetivo a través de la publicidad paga en LinkedIn. En esta publicación, llevaremos estas estrategias un paso más allá y veremos cómo garantizar que las campañas de LinkedIn generen oportunidades de venta y muestren valor comercial a su organización o cliente.

Si bien hay varios formatos de anuncios para elegir en LinkedIn, las campañas de generación de leads son una de las mejores formas de garantizar conversiones a través de la publicidad de LinkedIn. LExplore las formas en que los especialistas en marketing B2B convierten a su público objetivo en LinkedIn mediante campañas de generación de leads.

Refina tu mensaje para los anuncios de LinkedIn

La creación de anuncios es un componente clave de las campañas de generación de leads de contenido patrocinado por LinkedIn. Al crear su estrategia para su campaña de LinkedIn, es importante recordar crear múltiples variaciones del texto del anuncio. Esto mantendrá sus anuncios actualizados y su audiencia participará. Recomiendo comenzar con al menos 4 anuncios por campaña para asegurarse de que su audiencia no se sienta abrumada por el mismo mensaje una y otra vez.

Al escribir el texto y el mensaje de su anuncio, considere dónde está su objetivo en el archivo viaje de compras. ¿Está reorientando a los miembros de la audiencia a los que ya se ha dirigido en una campaña de tráfico? ¿Estás hablando con una lista de empresas objetivo que nunca antes han tenido noticias tuyas? Tenga esto en cuenta al reunir su punto de vista y el recurso que promoverá. Por ejemplo, ¿la audiencia necesita aprender sobre la marca a través de un libro electrónico o está lista para reservar la demostración del producto?

Pensar en esto puede incluso hacer que elijas un camino completamente diferente y te dirijas a tu audiencia con una campaña de difusión o tráfico en lugar de generación de clientes potenciales, dependiendo de dónde se encuentren en el viaje del comprador. Si decide mantener las campañas de generación de clientes potenciales, una opción es dirigirse a su audiencia con una campaña de contenido patrocinado que se centre en el tráfico web y luego reorientar esa audiencia con una campaña de generación de clientes potenciales en todos los ámbitos.

Otro elemento para recordar en su campaña de generación de leads es contar una historia en sus anuncios. Los especialistas en marketing B2B deben implementar un texto que hable sobre desafíos y soluciones específicos para su público objetivo. Por ejemplo, si está hablando con tomadores de decisiones que se enfocan en las operaciones, hable sobre los desafíos específicos que podrían enfrentar y responda la pregunta de cómo usted o su cliente pueden ayudar.

Si bien las publicaciones de formato más largo generalmente están bien involucradas y se reciben orgánicamente en LinkedIn, mantener la copia del anuncio para estos anuncios por debajo de 150 caracteres en el texto de introducción para evitar cortar caracteres e interrumpir el mensaje es lo mejor práctica adicional.

Finalmente, el título debe captar la atención del público objetivo e ilustrar claramente la acción que desea que tomen. Por ejemplo, si el objetivo de su campaña es que su audiencia descargue un informe técnico, el título podría ser: «Descargue el informe técnico hoy».

Sea intencional con LinkedIn Ad Creative

Así como el texto del anuncio dentro de una generación de leads de LinkedIn debe ser variado, la creatividad también debe mantenerse fresca.

Recomiendo probar imágenes y gráficos personalizados, imágenes de stock / estilo de vida específicas de la industria e incluso incrustar videos si son relevantes para la campaña y el activo que se promociona.

Las imágenes personalizadas deben ser específicas para la campaña en cuestión. Si la campaña de generación de prospectos está promocionando un seminario web y está destinada a obtener suscriptores, la imagen personalizada debe contener el nombre, la fecha y la hora del seminario web para mayor claridad.

A continuación se muestra un ejemplo de un archivo Imagen personalizada que describe claramente qué acuerdo se está promocionando, lo que hace que sea lo más rápido y fácil posible para que el público objetivo decida si desea tomar más medidas:

Varíe los activos de marketing de contenido en las campañas de LinkedIn

Cuando ejecute una campaña de generación de leads en LinkedIn, pregúntese si la audiencia ha sido objetivo con recursos antes. Darle a su público objetivo más recursos, como un blog, un video y, en última instancia, un documento técnico cerrado, es una buena estrategia a considerar para hacer que su público avance por el embudo. Por ejemplo, una forma de hacerlo es redirigir a los usuarios a los que se les ha enviado una publicación de blog a una campaña paga con un recurso de embudo a continuación o preguntar, como una llamada para reservar una demostración o programar una consulta.

Cuando piense en qué activos de contenido usar para su campaña de generación de oportunidades de venta de LinkedIn específicamente, recuerde insertar pensamiento de contenido de liderazgo incluyendo las tendencias de la industria o cómo hacerlo cuando sea posible.

Los tipos de contenido que recomiendo considerar para las campañas de generación de leads son los siguientes:

  • libro electronico
  • libros blancos
  • Webinar / Eventos

En general, la clave de su estrategia de contenido y de lo que está promocionando es incorporar recursos integrales de liderazgo intelectual que brinden valor a su público objetivo.

Simplifique el formulario de generación de leads de LinkedIn

Un error que veo a menudo en las campañas de generación de leads de LinkedIn es sobre el módulo de generación de leads en sí.

Mi recomendación es sencilla. Sea breve y dulce. Concéntrese en los detalles que necesita de su audiencia y solo en esos detalles. Siempre que sea posible, solicite información que estará disponible para su audiencia en LinkedIn y que se completará automáticamente para su audiencia cuando llenen el formulario.

Además, asegúrese de pedir lo que necesita. Por ejemplo, si usted o su cliente necesitan correos electrónicos de trabajo para considerar un cliente potencial calificado, solicite específicamente correos electrónicos de trabajo en lugar de personales.

Si los clientes potenciales llegan más lento de lo esperado, especialmente cuando tiene un buen CTR y un CPC bajo, eche un vistazo a su formulario de generación de clientes potenciales y simplifique si es posible.

Evaluar la calidad de los clientes potenciales de LinkedIn

Como comercializador B2B, es vital evaluar nuestro progreso y resultados a diario. Ofertas de LinkedIn demografia ilustrando quien está interactuando con sus anuncios. Esto permite a los especialistas en marketing B2B ver métricas, incluida la empresa, el cargo y la industria con la que está asociada la audiencia que interactúa con sus anuncios. Supervise a diario y ajuste la orientación o los mensajes según sea necesario.

Por último, mantenga un diálogo abierto con su cliente y las partes interesadas sobre la calidad de los clientes potenciales proporcionados por LinkedIn. Es importante discutir inicialmente cómo se ve la calidad de los clientes potenciales, pero quizás sea aún más importante dar un paso más y asegurarse de que estos clientes potenciales también generen negocios para su cliente. Mantenga la conversación sobre los resultados comerciales de sus campañas.

Conclusión

LinkedIn es mi plataforma favorita para generar leads en redes sociales en el espacio B2B por una multitud de razones. Desde métricas de orientación específicas hasta la capacidad de llegar a los tomadores de decisiones B2B, hasta la capacidad de ajustar los formularios de generación de prospectos, el potencial para generar prospectos de calidad es inmenso.

Con la estrategia y las consideraciones adecuadas, las campañas de generación de prospectos de LinkedIn son un componente clave de la generación de prospectos para los especialistas en marketing B2B y pueden proporcionarle los prospectos de calidad que está buscando.

About Celebs Wealth

Check Also

6 funciones publicitarias de LinkedIn por las que estamos agradecidos en 2020

Rate this post ¡Es esa época del año otra vez! Este viaje en montaña rusa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *