Home / Marketing / Informe: Más compradores B2B retrasan compras potenciales debido a COVID-19

Informe: Más compradores B2B retrasan compras potenciales debido a COVID-19

Los especialistas en marketing B2B han cambiado la forma en que hacen negocios debido a la pandemia, y una nueva investigación muestra que los compradores B2B también han cambiado la forma en que compran gracias a COVID-19.

DemandGen recientemente publicado el «Estudio de comportamiento del comprador B2B» y las estadísticas sugieren que la mayoría de los compradores B2B (47%) tuvieron que retrasar las compras potenciales debido a la congelación del presupuesto. Alrededor del 30% intensificó algunas compras debido a las necesidades cambiantes del negocio, mientras que el 7% dijo que busca más atención / participación práctica de los proveedores de soluciones.

En comparación con hace un año, la mayoría de los compradores B2B (68%) dicen que la duración de su ciclo de compra B2B es aumentado. Alrededor del 26% dijo que sí se quedó igual, mientras que solo el 5% dice que sí ligeramente disminuido.

Impacto de marketing de CMO y COVID-19

A pesar del panorama en evolución del marketing B2B, investigaciones anteriores sugieren que los CMO, en particular, no creen que COVID-19 tendrá un impacto negativo duradero en la industria.

Gartner publicado El informe y los datos de la Investigación de la Encuesta Anual de Gastos de CMO: Parte 1 mostraron que el 73% de los CMO creen que los impactos negativos de COVID-19 serán de «corta duración». Además, casi el 60% de los CMO están elaborando planes de escenarios que incluyen una segunda ola de brotes.

Durante los próximos 18-24 meses, más de la mitad de los CMO creen que el marketing volverá a «funcionar como de costumbre». Dicho esto, el 44% de los CMO se enfrentan actualmente a recortes presupuestarios como resultado de la pandemia.

About Celebs Wealth

Check Also

6 funciones publicitarias de LinkedIn por las que estamos agradecidos en 2020

Rate this post ¡Es esa época del año otra vez! Este viaje en montaña rusa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *