Home / Marketing / Informe: la mayoría de los especialistas en marketing recurrirán a datos y análisis en los próximos 12 meses

Informe: la mayoría de los especialistas en marketing recurrirán a datos y análisis en los próximos 12 meses

Si bien los especialistas en marketing no siempre han estado ansiosos por utilizar los datos a su alcance, una nueva investigación sugiere que muchos de ellos buscan aprovechar la analítica en los próximos meses.

Forrester y Google recientemente publicado El informe y las estadísticas de Future of Analytics mostraron que, en general, la mayoría de los especialistas en marketing (17%) tienen la intención de hacer de la mejora del uso de datos y análisis su principal prioridad durante los próximos 12 meses. Esto fue seguido por una mayor adquisición de clientes (14%), un mayor valor de vida del cliente (11%), una mejor alineación de marketing con otros departamentos (11%) y una mejora del ROI / efectividad medios y publicidad (11%).

En general, la mayoría de los especialistas en marketing (43%) dice que su tecnología de análisis digital actual ha ayudado a mejorar la experiencia del cliente. El 42% dijo que mejoraron los resultados de sus campañas de marketing, mientras que el 39% dijo que mejoraron su capacidad para comprender todo el recorrido del cliente.

Uso de datos basados ​​en la ubicación con fines de marketing

Los datos basados ​​en la ubicación, en particular, han demostrado ser invaluables para los especialistas en marketing que otros tipos, según investigaciones anteriores.

FourSquare y Advertiser Perceptions realizaron el informe ‘Datos de posición en un ciclo de vida de marketing’ y las estadísticas sugieren que los especialistas en marketing están recurriendo especialmente a los datos de posición, en particular, para identificar nuevos mercados de consumidores (73% ).

También utilizan este tipo de datos para medir y cuantificar el retorno de la inversión (65%) y ofrecer experiencias personalizadas a los clientes (65%). Aquellos que utilizaron datos basados ​​en la ubicación encontraron una mejora en el compromiso / receptividad (48%) y una mejora en el ROI (48%).

About Celebs Wealth

Check Also

6 funciones publicitarias de LinkedIn por las que estamos agradecidos en 2020

Rate this post ¡Es esa época del año otra vez! Este viaje en montaña rusa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *