Home / Marketing / Informe: el 55% de los comercializadores han aumentado la actividad de generación de demanda desde el brote de COVID-19

Informe: el 55% de los comercializadores han aumentado la actividad de generación de demanda desde el brote de COVID-19

Una nueva investigación sugiere que antes de la pandemia de COVID-19, los especialistas en marketing esperaban que sus presupuestos de marketing crecieran más que sus presupuestos de generación de demanda. Sin embargo, las estadísticas ahora favorecen el crecimiento del presupuesto de demanda de generación a medida que la pandemia continúa desarrollándose.

Activar recientemente publicado el informe «State of Demand Gen 2020» y los datos mostraron que desde el inicio de la pandemia, el 55% de los comercializadores han aumentado la actividad de generación de demanda. A pesar del clima actual, el 78% de los encuestados también dijo que espera que el presupuesto de generación de demanda crezca o se mantenga igual.

Algunas de las razones por las que la actividad de generación de demanda ha crecido desde el inicio de la pandemia COVID-19 incluyen la reasignación de presupuesto de eventos (59%), la necesidad de llenar una caída en la tubería (42%) y la reasignación de presupuesto de otras actividades de marketing (34%).

El marketing de contenidos y la pandemia de COVID-19

La generación de demanda no es la única área en la que los especialistas en marketing están invirtiendo en el clima actual, ya que investigaciones anteriores sugieren que también dependen en gran medida del marketing de contenidos como táctica.

El jefe de marketing realizó su informe «COVID-19 Marketing Outlook» y las estadísticas indicaron que antes de la pandemia, la mayoría de los especialistas en marketing (48%) creían que el marketing de contenidos consumiría más de su presupuesto de marketing este año. en comparación con lo que hizo en 2019. Después de que comenzó la pandemia, el 39% de los especialistas en marketing aún dijeron lo mismo, lo que sugiere que su inversión en contenido se mantendrá estable hasta fines de 2020.

Cuando se trata de retorno de la inversión (ROI), la mayoría de los especialistas en marketing (41%) dijeron que el marketing de contenido estaba en la parte superior de la lista antes de que comenzara la pandemia. Dicho esto, aún fue pionero en el ROI después del brote de COVID-19, y la mayoría de los especialistas en marketing (47%) aún lo citan en la parte superior de la lista.

About Celebs Wealth

Check Also

6 funciones publicitarias de LinkedIn por las que estamos agradecidos en 2020

Rate this post ¡Es esa época del año otra vez! Este viaje en montaña rusa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *