Home / Marketing / El 89% de los especialistas en marketing dicen que Martech ofrece más experiencias omnicanal

El 89% de los especialistas en marketing dicen que Martech ofrece más experiencias omnicanal

A medida que los especialistas en marketing intentan resonar con su público objetivo al brindar una mejor experiencia al cliente, una nueva investigación muestra que la tecnología de marketing (martech) los está ayudando a liderar el camino.

Merkle recientemente publicado su «Informe de participación del cliente» para el tercer trimestre de 2020 y las estadísticas mostraron que, según el 89% de los especialistas en marketing, martech está permitiendo más experiencias omnicanal. Además, el 88% dice que su compra de la última tecnología ha satisfecho sus necesidades, lo que sugiere que la mayoría de los especialistas en marketing tienen una «visión positiva» de su reciente integración de martech, según los autores del informe.

En general, la mayoría de los especialistas en marketing (69%) dicen que han invertido en martech para acelerar la transformación digital. Alrededor del 67% dijo que hicieron esto para modernizar su tecnología, mientras que el 61% adoptó martech para mejorar su eficiencia general con menos recursos / personal. Solo el 1% de los encuestados dijo que actualmente no invierte en martech.

La creciente inversión en Martech

Aunque la creciente inversión de los especialistas en marketing en martech puede sorprender a algunos, investigaciones anteriores sugirieron que esto se generalizaría durante el próximo año.

TOPO publicó su «Informe de tecnología de marketing» y los datos indicaron que la mayoría de los especialistas en marketing (27%) tenían la intención de hacerlo. para aumentar su inversión en martech de al menos el 21% durante los próximos 12 meses. Casi el 26% dijo que aumentaría su inversión entre un 11% y un 20%, mientras que el 16% de los encuestados dijo que lo haría entre un 1% y un 10%.

Las formas más populares de martech utilizadas por los especialistas en marketing son CRM (100%), automatización de marketing (98%) y seminarios web (88%).

About Celebs Wealth

Check Also

6 funciones publicitarias de LinkedIn por las que estamos agradecidos en 2020

Rate this post ¡Es esa época del año otra vez! Este viaje en montaña rusa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *