Home / Marketing / Informe: el 49% de los compradores B2B redujeron el gasto en tecnología en comparación con COVID-19

Informe: el 49% de los compradores B2B redujeron el gasto en tecnología en comparación con COVID-19

La pandemia de COVID-19 ha afectado a la industria del marketing de muchas maneras, y una nueva investigación muestra que los compradores B2B, en particular, están cambiando la forma en que invierten en áreas, como la tecnología.

TrustRadius recientemente publicado su informe «2021 B2B Buying Disconnect» y las estadísticas mostraron que el 49% de los compradores B2B redujeron su gasto en tecnología durante 2020, principalmente debido al impacto de COVID-19. De los compradores que dijeron que su gasto total en tecnología ha cambiado debido a la pandemia, el 56% cree que el gasto volverá a los niveles anteriores o aumentará en 2021, mientras que el 16% cree que seguirá disminuyendo.

Más de la mitad de los compradores B2B (64%) planean invertir más en software de videoconferencias y conferencias web durante el próximo año, así como en software de gestión de proyectos y colaboración en línea (53%). Sin embargo, esperan recortar sus gastos en otras áreas, como «otro hardware (25%)», «software de construcción (22%)» y «servicios profesionales (22%)».

Los compradores B2B continúan retrasando las compras

Este no es el primer informe que indica que los compradores B2B han dudado en comprar debido a la pandemia de COVID-19.

DemandGen realizó el «Estudio de comportamiento del comprador B2B» y los datos indicaron que la mayoría de los compradores B2B (47%) tuvieron que retrasar las compras potenciales debido a la congelación del presupuesto. Aproximadamente el 30% ha aumentado algunas compras debido a las necesidades cambiantes del negocio, y el 7% dice que está buscando más atención / compromiso práctico de sus proveedores de soluciones.

En comparación con hace aproximadamente un año, la mayoría de los compradores B2B (68%) dicen que su ciclo de compra B2B ha aumentado.

About Celebs Wealth

Check Also

6 funciones publicitarias de LinkedIn por las que estamos agradecidos en 2020

Rate this post ¡Es esa época del año otra vez! Este viaje en montaña rusa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *