Home / Marketing / 6 funciones publicitarias de LinkedIn por las que estamos agradecidos en 2020

6 funciones publicitarias de LinkedIn por las que estamos agradecidos en 2020

¡Es esa época del año otra vez! Este viaje en montaña rusa de un año ha tenido tantos altibajos que es difícil creer que ya estamos en la temporada en la que reina la gratitud.

COVID-19 ha obligado a los anunciantes a adaptarse rápidamente a las nuevas estrategias de marketing a medida que los clientes se adaptan a su nuevo estilo de vida de distanciamiento social. Ya sea cambiando por completo el mensaje de una campaña o simplemente descubriendo cómo trabajar desde casa, los desafíos eran reales.

En un año donde algunas plataformas publicitarias se han hecho la vida más difícil (te estoy mirando Google), Me gustaría enviar un gran agradecimiento a la empresa que ha dado grandes pasos para mejorar la publicidad en 2020: LinkedIn. En esta publicación, profundicemos en 6 nuevas funciones de LinkedIn Ads por las que los anunciantes de todo el mundo están agradecidos.

Anuncios de conversación

Escribí una publicación de blog sobre LinkedIn Conversation Ads a principios de este año y me gustaría reiterar lo increíbles que son. Anuncios de conversación son la evolución natural de los anuncios InMail patrocinados, en los que los usuarios reciben mensajes directos a su bandeja de entrada de LinkedIn.

A diferencia de su predecesor, estos anuncios van más allá de un simple mensaje y una llamada a la acción. Ahora, se pueden usar múltiples CTA (una que usa un formulario de generación de clientes potenciales) dependiendo de lo que pueda interesar al usuario. Cada clic en el botón muestra un mensaje de seguimiento, que le da la opción de agradecer al usuario y potencialmente ofrecer otra oferta.

Anuncios de conversación de LinkedIn

Aún mejor, LinkedIn solo envía el anuncio a usuarios activos, lo que permite a los anunciantes evitar gastar dinero en mensajes que nunca se leerán.

Subidas masivas (más o menos)

Es posible que LinkedIn no sea la plataforma más fácil de usar, especialmente cuando otras, como Google y Facebook, ofrecen herramientas sólidas que permiten a los usuarios cargar anuncios de forma masiva con facilidad. Esto deja a LinkedIn como un proceso manual al crear nuevas campañas.

Desafortunadamente, LinkedIn aún no ha llegado en 2020. Dicho esto, estoy agradecido de que parezca que están comenzando el proceso. Este año agregaron un «Acciones masivas«A la interfaz. Actualmente, esto solo se puede usar para una pequeña cantidad de cambios, que incluyen:

  • Suspensión de campañas activas
  • Archivo de campañas completadas
  • Activación o archivo de campañas suspendidas
  • Suspensión de campañas archivadas

Si bien esto es bastante inútil ahora, me encantaría estar en el lado medio lleno del vaso y decir que esto es una señal de cosas más brillantes por venir.

Extracción de URL opcional

A veces son las pequeñas cosas las que traen más alegría. Por ejemplo, anteriormente, si un usuario realizaba cambios en la URL de destino de un anuncio, la imagen y el título se reemplazaban automáticamente con lo que se podía eliminar de la URL final. Afortunadamente, esta pequeña molestia es cosa del pasado.

Ahora, cuando los usuarios actualizan la URL de un anuncio, tienen la capacidad de rastrear el sitio en busca de una imagen potencial, lo que les ahorra a los anunciantes el dolor de tener que volver a cargar los anuncios debido a un ligero cambio de URL.

Transparencia de la competencia

Actualmente, LinkedIn ofrece a todos los usuarios la posibilidad de ver los anuncios de una empresa si ha sido visto por al menos un miembro en los últimos seis meses. Consideremos el transparencia publicitaria un arma de doble filo para las empresas (mientras que una ventaja para los consumidores). Por un lado, los anunciantes ahora tienen aún más exposición a cómo se ven los anuncios de sus competidores. Esto es perfecto para crear una estrategia para luchar contra un competidor y vencerlo en su propio juego.

Por otro lado, los competidores pueden ver su anuncio para obtener ideas sobre cómo optimizar su campaña. Todo está en el espíritu de la justicia al final del día, por lo que puedo estar agradecido.

Informe de participación de la empresa

¿Quién no agradece más datos? LinkedIn ahora permite a los anunciantes observar el compromiso de toda la empresa. Con su nuevo «Informe de participación de la empresa«, Los usuarios ahora pueden encontrar la siguiente información sobre empresas individuales:

  • Impresiones
  • Participación publicitaria
  • Visitas al sitio web

Para utilizar esta función, deberá ejecutar una campaña que tenga como objetivo una lista de objetivos comerciales. Los anunciantes ahora podrán descubrir qué anuncios se relacionan mejor con cada empresa individual. Con estos datos se pueden crear nuevas estrategias que se adapten perfectamente a las necesidades de la empresa.

Oferta de crecimiento de la empresa

Finalmente, LinkedIn ha implementado una nueva función de orientación que seguramente agradecerá a las empresas en crecimiento. Los anunciantes ahora pueden mostrar anuncios a empresas en función de los suyos. tasa de crecimiento. LinkedIn basa su tasa de crecimiento en lo siguiente:

  • Crecimiento del total de empleados
  • Datos deducidos de otras empresas similares

LinkedIn ya tiene algunas de las opciones de orientación más sofisticadas que existen, por lo que es emocionante que sigan encontrando formas de usar sus datos e innovar más.

Pensamiento final

2020 no fue el año más fácil. Todos necesitamos hacer cambios de una forma u otra, tanto a nivel profesional como personal. Por eso estoy tomando el Día de Acción de Gracias para reflexionar sobre áreas de mi vida por las que puedo estar agradecido. Hablando profesionalmente, donde sé que el mundo del marketing nunca duerme, LinkedIn me ha dado a mí y a otros anunciantes muchas razones para estar agradecidos en 2020.

¡Espero que todos tengan un feliz y seguro Día de Acción de Gracias este año!

About Celebs Wealth

Check Also

Informe: el 49% de los compradores B2B redujeron el gasto en tecnología en comparación con COVID-19

Rate this post La pandemia de COVID-19 ha afectado a la industria del marketing de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *