Home / Marketing / Informe: el 55% de los especialistas en marketing ahora se están enfocando en la efectividad de la campaña gracias a COVID-19

Informe: el 55% de los especialistas en marketing ahora se están enfocando en la efectividad de la campaña gracias a COVID-19

Muchos especialistas en marketing se han visto obligados a cambiar sus estrategias debido al COVID-19, y una nueva investigación sugiere que están cada vez más dispuestos a probar cosas nuevas en un esfuerzo por aumentar la efectividad de la campaña.

Kantar Media recientemente publicado su informe «Media Reactions 2020» y las estadísticas mostraron que la mayoría de los especialistas en marketing (55%) centrarán más la atención en la efectividad de la campaña en el futuro debido a la pandemia de COVID-19. Además, el 53% dijo que serán más innovadores y estarán dispuestos a probar algo nuevo.

Como resultado directo de la pandemia, los especialistas en marketing ahora están invirtiendo un 32% más en anuncios de video en línea y un 29% más en anuncios en historias de redes sociales. En 2021, planean dedicar un 65% más a anuncios de video en línea y un 54% más a anuncios en historias de redes sociales.

Marketing de contenidos y brote de COVID-19

Varios especialistas en marketing han realizado cambios en sus principales prioridades desde el comienzo de la pandemia. Sin embargo, investigaciones anteriores sugieren que se han mantenido dedicados al marketing de contenidos a lo largo del camino.

El jefe de marketing realizó su «Informe de perspectivas de marketing COVID-19» y los datos sugirieron que, según la mayoría de los especialistas en marketing (48%), el marketing de contenidos habría consumido más de su presupuesto de marketing este año que el anterior. antes de la pandemia ha comenzado. Después del brote de COVID-19, la mayoría de los especialistas en marketing (39%) todavía dijeron lo mismo con respecto al marketing de contenido, lo que sugiere que sigue siendo un área clave de inversión.

En términos de ROI, la mayoría de los especialistas en marketing (41%) dijeron que el marketing de contenido estaba en la parte superior de la lista antes de que comenzara la pandemia. Después del lanzamiento, la mayoría de los encuestados (47%) todavía dijo que el marketing de contenidos estaba a la vanguardia en términos de ROI.

About Celebs Wealth

Check Also

Informe: el 49% de los compradores B2B redujeron el gasto en tecnología en comparación con COVID-19

Rate this post La pandemia de COVID-19 ha afectado a la industria del marketing de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *